OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Queda una semanita...
He visto que los listados son un poco liosos y es que hay dos listas y hay gente que está en un lado y no en otro... somo más de lo que parece... yo calculo que vamos sobre unos 100 ya...
Hay alguna forma de averiguar la gente que ha reservado a través de la agencia de viajes???, si no a ver si le echo un rato y las unifico... (aunque tiene que ser un buen rato, jajajajajajaja)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Tengo ganas de saber que cara haces.... Jo.... éste es Sanjudas....pues yo creia que....
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|