OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joa'Quim, estaré por allí.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
A Mauro mandasela antes que ya sabes que amenaza, jajajajajaja.
Pero habrá acto de entrega, no??? como Dios manda, ya sólo falta decir "and the begining ODcard goes to ....", jajajajajaja Yo la quiero en la quedada con acto protocolario y todo, jajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Bueno, a mí me la podeis entregar en la KDD, delante de tanta gente importante será todo un honor para mí !!!.
|
|
||||
|
Cita:
arrrg! ![]() saludos
|
Por mi no hay problema... nos vemos en la KDD...
Pero si te pido que a Mauro se la envies.... y urgente..... Ta luego |
|
||||
|
No hay problema, a mi me la das en la QDD.
||||
|
Yo no voy a la Kedada pero si quieres se la das a algún madrileño/a si crees que es más seguro, y si no me la mandas por correo postal.
Gracias Fernando, un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Por mi, no problem en darmela en la Kdd, que ya no falta na
![]() Saludos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Otro mas para recibir la tarjeta en la KDD.
Saludos.
|
Si, si, en la KDD. Que solo falta que a la incompetencia del proveedor de las tarjetas se una la incompetencia de correos.
Saludos |
|
||||
|
A mi me da igual, pero si quieres te la cambio por una cerveza antes.
Ahora es cuando viene Cadejo y me reclama su parte de cerveza del impuesto.
||||
|
Aquí otro más que la pilla en mano en la Cerdanya
![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Entrega en la Kdd, mucho mejor, ok.
Saludos
|
A mí apuntame para la KDD.
Gracias.
|
Hola Fernando,
Yo también me puedo esperar a la KDD. Salu2 y gracias. Albert . |
|
||||
|
En la KDD¡¡¡¡
|
Yo ni había leído esto...
A mí en la kedada , of course (como diría un amigo)Besitos
|
pues la mia no creo que este ,pero si ta ,y voy me la traigo,
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Yo sigo en mis trece, quiero una entrega con sonido de fanfarrias y todos los honores....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|