OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Encargos para la quedada...
Leyendo el hilo de la limpieza del cmos he pensado que ya que nos vamos a reunir, lo mismo a la gente le puede interesar que los que viven en una ciudad en concreto le el favor de traerle un encarguito, y así ahorrarnos los gastos de envío, no sé...
Puede que penseis que tengo mucha cara, pero creo que entre todos podemos ayudarnos... En mi caso si alguien de madrid me hiciera el favor de acercarse a: PRODUCTOS DE CONSERVACION, S.A. c/ Almadén, 5 . 28014 Madrid y comprar el eclipse y los pec-pad (15,70 €) se lo agradecería eternamente... y si alguien que tenga hecho fotoalbumes de snappy o fotoprix, me gustaría verlos para poder compararlos con el de Hoffman, para saber cual es el que haré en breve... Yo estoy a vuestra disposición, y por que no viene cleychar si no me da a mi que querría un queso "cremosito del zujar" que triunfó en la quedada... Alguien necesita algo??? => que lo ponga en la lista alguien puede hacerme el encargo???
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Acordaros del Soft-Box de Ikea !!!
|
|
||||
|
Quien quiere softboxes de Ikea?, yo trabajo a 400 m de uno y me podría acercar y acarrear los que me quepan en el maletero.
Saludos |
|
||||
|
Cita:
saludos Tivisiano (1) |
|
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Jesús yo quiero un rollo de eso del eclipse, a ver si dejo el sensor cegao!!!!!! jejejejejeje.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
ok peluqui, sin problemas...
Si alguien más necesita, que avise por aquí y por MP. Ta luego |
|
||||
|
Cita:
Un abrazo salao, no vemos prontito por tierras francesas ![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Si quieres hablo con el que te pone las "copas" y te llevo algún "reserva"... jur jur jur
Nos vemos chatin. Ta luego. |
|
||||
|
Cita:
25.46 leuros tengo que pagar con el reembolso por el kit de marras. No se si devolverlo y pedirte uno Bueno, va, por esta vez voy a ser buen chico... ![]() Nos vemos |
|
||||
|
Si decides ser malo y quieres que te lleve uno... no tienes más que decirlo....
Ta luego. |
|
||||
|
Veamos....
por ahora, los que quereis el eclipse y los pec-pad (15,70 €) sois: - Sanjudas - Peluqui - Fantasmilla Si alguien más los quiere, que lo diga.... Ta luego. |
|
||||
|
Si no te importa me apunto al kit de limpieza, como verás lo necesito como el comer.
![]()
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Hola Bison, pues si admites más me traes otro de eclipse y pec-pad para mi.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|