OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo tengo un pequeño taller de serigrafia, y me defiendo bastante bien con Corel.
Si tienes el diseño me lo pasas en PSD y te lo hago en Corel. O cualquier otra cosa en la que os pueda hechar una mano, no teneis mas que pedirlo. Saludos. |
|
||||
|
Ten en cuenta que la camiseta que me pillé de la tienda me llego al cabo de un mes , osease que lo veo muy justo el diseñarla, enviarles el diseño, pedirlas y recibirlas.
Además, si quereis un diseño como el de mi avatar está el programa The Logo Creator para ello. |
|
||||
|
Si ya teneis el diseño hecho, siempre se puede vectorizar con potrace (libre y gratuito) , por ejemplo.
http://potrace.sourceforge.net/ Saludos
|
Fernando, yo me comprometo a enviarte esta noche la de la vaca, y así que la tengamos como conmemorativa, te parece???
No habría otra manera de hacerlas que no fuera en la tienda???, lo digo por que si están tardando tanto ya no llegan para que las llevemos....y e suna pena, ya hay gente que me ha amenazado con ponersela en un transfer si no hay para esa fecha la de vaca, jajajajajajaj
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Podríamos hacerla en otra empresa... pero también tardaríamos un montón en averiguar tallas, hacer el pedido y demás... no se cómo andaríamos de tiempo... yo no tengo ninguna pega en hacerlo en cualquier otra empresa... lo que si que conlleva es más esfuerzo de organización... alguien tiene que organizarlo todo, recopilar el dinero, pedir tallas, etc... eso por experiencias anteriores es mucho jaleo, enfados y quebraderos de cabeza...
Si alguien se quiere ocupar del tema puede hacerlo sin problemas, yo no dispongo de tiempo para prepararlo...
||||
|
Seria una pena no tener conmemorativa :_(
saludos
|
Y por que no colgar el archivo del diseño (por ejenplo el de la vaca) y que cada uno se haga la suya.
||||
|
Espero que no pongan problemas esta vez, la verdad es que según estuve viendo, sólo 4 líneas sin importantcia no tenía el grosor de 1,5 mm, lo demás sí lo cumplía, así que....
Si no se hace así, me da a mi que no se hacen y es que no veo que haya valiente/s que se echen palante... Por cierto yo creo que este hilo debía ponerse en general, o en portada ya que aquí, siempre queda cubierto por las fotos de las quedadas...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|