OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Actividades de la QDD
Perdonarme que habra yo el hilo, pero ¿que actividades hay programadas?
O quizas me estoy precipitando y es muy pronto todavia y no hay nada decidido.
|
||||
|
Saludos.
También hay que pensar en la gente que va con nosotros que de fotografía está pez e igual le interesarían otros aspectos aún yendo con nosotros. No se si me explico, por ejemplo y más cercano a mí: Mi Santa, de fotografía: nasti de plasti !!!, de venir, vendrá a las salidas y todo eso pero un curso o un taller monográfico de fotografía, pués como que no. Y los niños que vengan, supongo que otro tanto. |
|
||||
|
Si hubiera un portatil y un cañón, no sé si un taller, pero podríamos contarnos trucos de ps, la verdad es que sería muy productivo....
Si llegaran a tiempo los carnets, podíamos hacer una ceremonia de entrega, jajajajajaaja... Creo que sería genial hacer juego fotográficos en la quedada... A mi se me están ocurriendo ideas, y a ver si puedo hablar con fernando para irselo comentando y a ver que opina....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|