OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Reserva de alojamiento
Ya por fin disponemos de confirmación de alojamiento... hemos buscado por toda la comarca de la Cerdanya y alrededores y tras sopesar varias alternativas hemos encontrado el sitio... algún avispado ya lo había descubierto al ver las fotos que publiqué el otro día del lugar... ahora ya lo puedo decir.
Se puede decir que esta KDD de OjoDigital va a ser la primera macro-kdd que se realice (por lo menos el alojamiento) fuera de España, concretamente el alojamiento que hemos buscado está en nuestro pais vecino: Francia. No os asustéis porque sólo estamos a 5 kms de la frontera, e imagino que la mayoría de las salidas que hagamos por la zona serán en la parte española. Quizás os preguntéis porque vamos a Francia, el motivo es bien simple: somos muchos y aquí en España era imposible encontrar un alojamiento en el que pudieramos estar casi todos y que no fuera muy caro... y este ha sido la mejor opción que hemos encontrado, para un Adulto en Régimen de pensión completa sale 35 euros + 7% de IVA... ahora no tenéis escusa para venir ![]() Bueno pues el lugar donde nos vamos a alojar es un hotel rural de tres estrellas, situado en el pueblo de Latour-de-Carol, como he dicho a pocos kilómetros de la frontera española. Podéis echar un vistazo a la web aquí: http://www.yravals.com/ Aunque os pido que NO reservéis a través de ellos, ya que el precio sería más caro (como seguro que podéis ver en las tarifas). Todo el tema de la reserva la vamos a realizar a través de una empresa llamada Turing Cerdanya, empresa española que se ha ocupado de buscarnos el sitio y de conseguir ese buen precio. En el hotel rural hay habitaciones de hotel para 2, 3 o 4 personas; apartamentos vacacionales con capacidad desde 2 personas a 12, 3 salones para comedor, sala de juegos, bar, sala de conferencias, pistas deportivas, y más de 20 hectareas de bosque para afotar ardillas ![]() El compañero del foro ceberrinu ha estado en el lugar para darle el aprobado y según parece es un sitio agradable y muy amplio. Vamos pues con la reserva que es lo importante: RESERVA ¿Qué hacer para reservar? Pues lo primero que tenéis que hacer es poneros en contacto con la empresa que antes os he mencionado, Turing Cerdanya. Lo podéis hacer a través de los siguientes nºs de tlf: Telf. 972-881450 / 972-880602 / 972-141033 Les tenéis que decir que sois del grupo de los fotografos, de OjoDigital, y que queréis reservar el alojamiento... ellos os preguntarán cuántos sois, deberéis decirles para cuantos queréis reservar, si hay niños, etc... y desde qué día a qué día necesitais alojamiento; esto es importante porque quizás algunos lleguen allí el Viernes día 28 de Abril, yo si puedo tengo intención de hacerlo para aprovechar más... entonces necesitaría un día más de alojamiento. Asimismo no se si os preguntarán que régimen de alojamiento queréis... aquí hemos pensado y viendo la diferencia de precios que hay entre Media Pensión y Pensión Completa, lo mejor es elegir Pensión Completa, quizás algún día no aprovechemos la comida pero se han ofrecido a prepararnos comida para el camino (por si estamos en medio de la montaña). Una vez concretado todo os dirán el precio total, que como os he dicho serían 35 euros x persona y día +7 % de IVA (Pensión Completa); para niños las tarifas son menores: Niños de 1 a 6 años 15,80 € de 6 a 14 años 29,90 € El caso es que os dirán el precio total, y entonces es cuando tenéis que formalizar vuestra reserva, para ello deberéis hacer una transferencia o ingreso del 30% del total al siguiente nº de cuenta: CAIXA PENEDES Nº de cuenta: 2081 0209 67 3300006324 Titular: Turing Cerdanya No hagáis ningún tipo de transferencia antes de formalizar vuestra reserva por tlf. Pues creo que no me dejo nada, si hay algún tipo de duda podéis plantearla aquí, yo os aconsejaría que la gente que vaya a estar sola se pongan deacuerdo para dormir (si es posible) con otra/otras personas, ya que así será más barato, además parece ser que no hay habitaciones individuales por lo que toca dormir con alguien, a no ser que alguien quiera pagar x 2, eso como veais... Asimismo una vez que formalicéis la reserva me gustaría que lo dijerais también en este hilo para ir viendo cuánta gente va reservando. No dejéis pasar mucho el tiempo, estamos a principios de marzo, por lo que quedan menos de 2 meses para la KDD... además las plazas son limitadas, de momento hay suficientes, pero puede que se acaben... por lo que si vais a ir haced la reserva cuanto antes. La empresa Turing me ha facilitado otros medios de contacto, os los dejo aquí: Telf. 972-881450 / 972-880602 / 972-141033 (horarios de oficina) Fax: 972-881939 e-mail: turing@minorisa.es Servicio permanente: 607144473 (usar solo excepcionalmente) Bueno pues ya sabéis... a reservar!! ![]()
Última edición por Fernando; 10-mar-2006 a las 02:13. |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo miraré si llego el viernes o no y si me quedo la noche del lunes (el martes en MAdrid es fiesta)
Los de Madrid os quedareis el luens por la noche tb? saludos
|
Yo tengo claro que me quedo de sábado a lunes, es decir la noche del sabado y del domingo, ahora lo que me falta es ver como terminan las negociaciones con asteroideb612, espero que venga
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Saludos.
Pués esta tarde mismo los llamo y formalizo la reserva, mañana a hacer la transferencia ya esperar !!! que se va a hacer muy largo seguro hasta esos días !!! |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Pues uno que ya ha pasado por taquilla.
Habitación doble reservada. Por cierto, no os molesteis en pedirla porque la habitación con jacuzzi privado ya me la han guardado a mi Menudo fiestorro voy a organizar. |
|
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
ke buena pinta tiene esto!!!!
no tengo klaro si ire pero de momento he llamado para preguntar si aceptan a mis niños me lo konfirmaran mañana, a ver ke dicen asi es mas facil decidir ![]()
___ Por fin konsegui mi niña ya tengo la Canon 350 D. Hasta siempre mi kerida analogika Todo para tu jardín y tu animal de compañia en www.Jardecor.com en Valencia Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela... mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/ |
|
||||
|
Cita:
... me he imaginado quién era ).Fiestaaaaa!!!! Abrazotes. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Cita:
la pobre va a llevar unos dias.... mañana la llamo ke se me ha olvidado a ver si aceptan gatos, konejos y pajaros si los aceptan a todos, nos kedamos alli a vivir ![]()
___ Por fin konsegui mi niña ya tengo la Canon 350 D. Hasta siempre mi kerida analogika Todo para tu jardín y tu animal de compañia en www.Jardecor.com en Valencia Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela... mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/ |
|
||||
|
¿Aceptarán pulpos como animal doméstico?
Si los aceptan ¿irán a parar a la habitación de quién se ha quedado el jacuzzi? |
|
||||
|
Uffffffffff parece que vamos a formar una buena en el pais vecino. Yo creo que iré de sabado a Lunes pero todavia tengo que ver como llego hasta alli desde barcelona. Creo que habia un hilo que lo decia en fin espero veros a todos alli.
||||
|
Saludos.
Reserva hecha !!! Ingreso hecho !!! 3 pax días 29-30 abril y 1 de Mayo. |
|
||||
|
Ya he hecho la reserva. Al final vamos 4 murcianicos.
Saludos |
|
||||
|
la habitacion mas pequeña es para 2... busco compañero de habitacion, abstenerse asesinos en serie
![]() |
|
||||
|
por cierto mi idea sería llegar el sábado por la mañana y salir de alli el martes por la mañana
![]() |
|
||||
|
Reserva y transferencia realizadas
Allí nos vemos |
|
||||
|
Reserva realizada. 1 habitación doble 29 y 30 de abril.
Me han dicho que la semana que viene me llamarán para hacer el ingreso. Ya tengo ganaaaaas! ![]()
|
Entrada 28 Salida 1 2 personas
![]() Pendiente de transferencia mi reserva hecha saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
Mode Lineal | |