OJODIGITAL

KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2006, 06:17
Me hago mayor.....

Enviar un mensaje por MSN a Fernando Enviar un mensaje por Yahoo  a Fernando Enviar un mensaje por Skype™ a Fernando
Actividades - Los peques

Bueno... alguien ha comentado en uno de los hilos que a ver si habíamos pensado en alguna actividad para los peques... lo cierto es que viendo el nº de pekes que van a acudir se debería preparar alguna cosa; aquí no se muy bien qué se podría hacer... nosotros haremos (como viene siendo habitual) una salida o varias por la zona y no se... quizás a alguna puedan venirse pero a todas quizás sea muy cansado para ellos por lo que lo suyo sería preparar alguna cosa alternativa...

Se me ocurre por ejemplo preparar un taller de fotografía para ellos; pero esto requiere que algunas personas se queden con ellos... por lo que no se cómo se podría hacer... en fin que las ideas son bienvenidas!

A ver si pensamos entre todos algo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2006, 13:38
Aprendo de vosotros

Hombre no se que edades tendrán los peques que vengan pero no vamos a lugares que se encuentren a más de media hora del hotel en coche y regresamos a comer al hotel, yo a mi peque Adrià que tiene 7 años y para entonces ya tendrá 8 le doy la Ixus AV-40 y se apunta a hacer fotos por donde vayamos nosotros, a Adria lo tengo acostumbrado a andar mucho, a los 6 años ya se subio hasta els aigualluts, desde donde se ve el glaciar del Aneto, una hora y media de ida en subida y otra hora y media de vuelta.
Ahora no vamos a andar casi nada, haremos una excursión por la mañana y otra por la tarde pero comeremos en el hotel, no creo que sea nada cansado, a ver que nos dice Alex que es el que mejor conoce la zona, a mi me ha comentado que las pistas ya te llevan hasta el lugar.

Además si van unos cuantos peques ya verás como se juntan entre ellos y se lo pasaran muy bien.
Adrià ya es feliz con ver a su "Noelia" la niña de Nokin y Pleasure.
Lo que si que podríamos buscar es alguna actividad a la hora en que nosotros estemos con el pase de diapositivas o taller, o curso o lo que sea... que para ellos puede ser aburrido, pero para lo demás creo que pueden estar con nosotros o con los otros niños que vengan.
Como podeis ver en las fotos el hotel dispone de muchos espacios para ellos.
Podriamos llevarles algun balón y otras cosillas...
Podeis decir en este hilo los peques que vienen y que edades tienen.

Última edición por Nuria; 05-mar-2006 a las 13:41.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2006, 18:46
Un tío cojo...nudo!!

Bueno... si son excursiones de andar mucho... ya sabéis que yo me quedo en tierra (a no ser que vaya un coche escoba, y me meta de copiloto, jeje).

O sea:

Opción 1: excursión de andar, con coches escoba.
Los peques pueden ir, y si alguno se cansa se mete en el coche y listo

Opción 2: excursión de andar, por sitios en los que el coche lo tiene chungo para entrar. Como yo me quedo en tierra, no me importa quedarme con los peques (si son mucho, no viene mal que se quede alguien más ).

Llevo muchos años de monitor en un grupo Scout, así que tengo experiencia de sobra para tratar con ellos, no hay miedo .

Abrazotes.
Pegaso R.
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2006, 11:43
Siempre aprendiendo

Enviar un mensaje por MSN a Pepi
Ya de digo Núria, los niños tienen menos problemas que nosotros, ellos de seguida hacen migas. Qué razón tienes en lo de Adrià, jajaja. Al final saldrá algo...

Un beso

#5 (permalink)  
Antiguo 03-abr-2006, 11:55
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Lluís Algueró
No se la edad de los vuestros, pero los mios con 2 y 4 años, poco a hacer, sino llevarlos a cuestas todo el dia...
Pero bueno, tenemos a tio Pegaso, la supernanny de OD !!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2006, 13:34
...en las estrellas

Enviar un mensaje por MSN a Nica
Bueno, al hilo de esto...

Yo puedo ir preparada con algunas cosillas para ellos...

Se me ocurre hacer algún taller, aunque no sea de fotografía...
Tal como...

-taller de maquillaje
-juegos de reciclaje...
-canciones y demás...

No se, intentaré llevar algo que no me ocupe mucho espacio por si acaso saliera lloviendo o se decidiera montar algo exclusivo para ellos...

Un beso

Mónica Arganda - Fotografías
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2006, 12:38
Siempre aprendiendo

Enviar un mensaje por MSN a Pepi
Nica, creo que Noelia hará migas contigo , al principio es un poco tímida, pero eso de los talleres... le encanta!!. Yo me llevaré llibrillos de maquillajes infantiles.

Un besito

#8 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2006, 18:14
Habitual

Yo les llevo un coche dirigido por radio y que se lo quede luego quien no se haya ensuciado ningun dia.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación