OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
SUPERMEGAGUAYY!! Es un lugar ideal para nosotros!. Que ganas tengo de que llegue ya el puente de mayo!.
|
joooooooooooooooooooooooooopeta!!!!!
Uff, sin duda es un lugar para perderse ![]() Me apunto, me apunto, me apunto... ![]()
|
Cita:
![]()
||||
|
La verdad se ve todo muy muerto, y sin vida. Todo esto lleno de la gente de OD va a ser el paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi perfecto. Saludos
www.carlosprincep.cjb.net Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA |
|
||||
|
Cita:
![]() Lo cierto es que yo no he estado pero hay alguien de OD que ha estado allí le ha dado el visto bueno, al parecer está muy bien, muy amplio y el lugar es muy agradable... La verdad es que encontrar sitio para 60-80 personas es dificil eh!? ![]() Y más a buen precio... Qué os parece: 39,90 euros la Pensión Completa? Quien no venga porque diga que es caro... lo colgamos! ![]()
||||
|
Cita:
A ese precio!!!!!!!!!!! y pension completa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga hombre que estas de cachondeo, no puede ser a ese precio, si es regalao. Haver si nos dan de comer todo el dia una racion de Pa amb tomata i pernil SI este es el precio creo que vamos a superar mas de los 150 personas en la quedada. Felicidades por el lugar y el precio consegido. Saludos
www.carlosprincep.cjb.net Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA |
|
||||
|
Saludos.
Eso es el paraíso !!! Con la cantidad de gente que iremos lo habrán acordado sólo para nosotros, a ese precio !!! .Bueno, pués para nosotros una triple, ¿donde tenemos que apuntarnos ya?. Estaremos Sábado , Domingo y el Lunes sintiéndolo mucho go home ![]() |
|
||||
|
Chapeau tio!!! Me parece perfectamente, perfecto....
¿como va el tema de actividades?. ¿habeis pensado algo?. ¿organizamos algo para los peques?. Saludos, |
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
.
Tomad todos buena nota del Pulpito desde donde Fernando nos dirigirá unas palabras !!!!
Fernando , Tu puedes !!!!!... jajajajaja ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Más que una asociación, con ese sitio para dormir, de aquí sale una secta fijo... jajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 04-mar-2006 a las 23:22. |
|
||||
|
Cita:
juas juas juas muy bueno!!!! Saludos
|
||||
|
El sitio es precioso, creo que me va a gustar.
Fernando haber si empezais a dar mas datos, estoy empezando a comerme las uñas.
||||
|
estais como cabras
¿Es el que yo te dije Fer? ![]() saludos
|
Me gusta, me gusta. No me había ni enterado de la quedada. Consultaré el planning de trabajo a ver si puedo ir. No quisiera perdérmela por nada del mundo.
Por cierto, el precio es de fábula. Saludos.
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
anda si ya estoy alli!! ja ja ja.
tiene muy buena pinta!
|
El sitio parece perfecto para juntarnos todos allí....
ganas tengo de que llegue, leñe.... Ta luego. |
|
||||
|
Va a parecer que estamos de campamento...
Haremos fiesta de pijamas??? Un beso Maribel ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |