OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Guadalajara Septiembre 2008 Entérate de todo lo relacionado con la KDD general de Guadalajara en Septiembre de 2008. |
![]() |
|
||||
|
[KDD General Guadalajara] Estimación para comidas
Este hilo es para hacernos una idea del número de personas para cada comida.
Porfa, responded clarito para que lo hagamos bien, ok? ![]() Reservaremos para las comidas y cenas, como siempre buscando lugares que nos puedan atender a todos los que seamos, e intentando que la relación calidad/precio sea la mejor posible ![]() El tema del desayuno. En el hotel el desayuno buffet son 11€ por persona, que quizás sea un poco caro... Especificad si queréis pagar esa cantidad por comodidad, o si queréis que busquemos algún sitio cercano al hotel y que nos ofrezcan algo más económico... Responded con: Nº de personas (si hay algún niño/a pequeño/a indicadlo para que se miren menús infantiles) Comidas en las que estaréis. (seguro, muy probable, o se intentará) (Quienes uséis las opciones de "muy probable" o "se intentará", deberéis confirmar después, pero antes del día 15 de agosto). Preferencia para desayuno. Necesidades especiales (vegetarianos, diabéticos, celíacos, alérgicos...) (Ver primer mensaje como ejemplo) Lista de personas por comida: Cena viernes: Seguros: - AkuA (1) - Andreu y Olgui (2) - auster (2) - Caché (1) - Chispita_ (1) - crsarm (1) - davizin (1) - DDJ (1) - dsamper (2) - elu (2) - Eneko (1) - Ernesto (1) - fantasmillas (2) - Halcondemoncayo (2) - Havock (2) - Jackiejuan (1) - joio (1) - Jose Manuel y Mari Carmen (2) - leondemoncayo (2) - lupoo (1) - m3plas (2) - marisa-guerra (1) - michaval (1) - Mustang y Celia (2) - nokin, pepi y Noelia (2+1) - Nostromo y Frikiñeka (2) - Nuria (2) - Pegaso (1) - PepeFotos (1) - pollopera (1) - Rafa lis (1) - Rasec (1) - Razov (1) - Raycode (1) - Roma y Jordi (2) - ronxoane (2) - Sanjudas y Monica (2) - sakatxa (1) - thailandia (1) Muy probables: - ... Se intentará: - ... Desayuno sábado: Seguros: - AkuA (1) - Andreu y Olgui (2) - Caché (1) - Chispita_ (1) - crsarm (1) - davizin (1) - DDJ (1) - dsamper (2) - elu (2) - Eneko (1) - fantasmillas (2) - Halcondemoncayo (2) - Havock (2) - Jackiejuan (1) - javiermalaga (1) - joio (1) - Jose Manuel y Mari Carmen (2) - leondemoncayo (2) - lupoo (1) - m3plas (2) - Martina y Antonio Martín (2) - Mustang y Celia (2) - nokin, pepi y Noelia (2+1) - Nostromo y Frikiñeka (2) - Nuria (2) - Pegaso (1) - PepeFotos (1) - pollopera (1) - Rafa lis (1) - Rasec (1) - Raycode (1) - Razov (1) - Roma y Jordi (2) - ronxoane (2) - sakatxa (1) - Sanjudas y Monica (2) - thailandia (1) Muy probables: - ... Se intentará: - ... Comida sábado: Seguros: - AkuA (1) - Andreu y Olgui (2) - Ángel Rollón (1) - auster (2) - Caché (1) - Chavi (2) - Chispita_ (1) - ClinSbud (1) - crsarm (1) - Dalay (1) - davizin (1) - DDJ (1) - detalhe (1) - dsamper (2) - Eduardo Frío (2) - elu (2) - Eneko (1) - Ernesto (1) - fantasmillas (2) - fj.lopez (1) - fossy y lekar (2) - garmayen (3) - Ghalixteo y Teresita (2) - Halcondemoncayo (2) - Havock (2) - Jackiejuan (1) - javiermalaga (1) - joio (1) - Jose Manuel y Mari Carmen (2) - leondemoncayo (2) - lob0 (1) - lupoo (1) - m3plas (2) - marisa-guerra (1) - Martina y Antonio Martín (2) - michaval (1) - Mustang y Celia (2) - nokin, pepi y Noelia (2+1) - Nostromo y Frikiñeka (2) - Nuria (2) - Pegaso (1) - PepeFotos (1) - pollopera (1) - Rafa lis (1) - Rasec (1) - Raycode (1) - Razov (1) - Rodi (1) - Roma y Jordi (2) - ronxoane (2) - sakatxa (1) - Sanjudas y Monica (2) - thailandia (1) - west72 (2) - xuser (2) Muy probables: - piponet (1) Se intentará: - Lalo Guerra (1) - Hija de detalhe (1) Cena sábado: Seguros: - AkuA (1) - Andreu y Olgui (2) - Angel Rollón (1) - auster (2) - Caché (1) - Chispita_ (1) - ClinSbud (1) - crsarm (1) - davizin (1) - DDJ (1) - dsamper (2) - Eduardo Frío (2) - elu (2) - Eneko (1) - fantasmillas (2) - fj.lopez (1) - fossy y lekar (2) - garmayen (3) - Ghalixteo y Teresita (2) - Halcondemoncayo (2) - Havock (2) - Jackiejuan (1) - javiermalaga (1) - joio (1) - Jose Manuel y Mari Carmen (2) - Lalo Guerra (1) - leondemoncayo (2) - lupoo (1) - m3plas (2) - marisa-guerra (1) - Martina y Antonio Martín (2) - michaval (1) - Mustang y Celia (2) - nokin, pepi y Noelia (2+1) - Nostromo y Frikiñeka (2) - Nuria (2) - Osmaig y Ale (2) - Pegaso (1) - PepeFotos (1) - pollopera (1) - Purgatorio (2) - Rafa lis (1) - Rasec (1) - Raycode (1) - Razov (1) - Roma y Jordi (2) - ronxoane (2) - sakatxa (1) - Sanjudas y Monica (2) - thailandia (1) - xuser (2) Muy probables: - Dalay (1) Se intentará: - piponet (1) Desayuno domingo: Seguros: - AkuA (1) - Andreu y Olgui (2) - Caché (1) - Chispita_ (1) - crsarm (1) - davizin (1) - DDJ (1) - dsamper (2) - Eduardo Frío (2) - elu (2) - Eneko (1) - fantasmillas (2) - fossy y lekar (2) - garmayen (3) - Ghalixteo y Teresita (2) - Halcondemoncayo (2) - Havock (2) - Jackiejuan (1) - javiermalaga (1) - joio (1) - Jose Manuel y Mari Carmen (2) - leondemoncayo (2) - lupoo (1) - m3plas (2) - Martina y Antonio Martín (2) - Mustang y Celia (2) - nokin, pepi y Noelia (2+1) - Nostromo y Frikiñeka (2) - Nuria (2) - Pegaso (1) - PepeFotos (1) - pollopera (1) - Rafa lis (1) - Rasec (1) - Raycode (1) - Razov (1) - Roma y Jordi (2) - ronxoane (2) - sakatxa (1) - Sanjudas y Monica (2) - thailandia (1) - xuser (2) Muy probables: - ... Se intentará: - ... Comida domingo: Seguros: - Caché (1) - Chispita_ (1) - crsarm (1) - DDJ (1) - dsamper (2) - Eduardo Frío (2) - Eneko (1) - fantasmillas (2) - fossy y lekar (2) - Halcondemoncayo (2) - Havock (2) - Jackiejuan (1) - javiermalaga (1) - Jose Manuel y Mari Carmen (2) - leondemoncayo (2) - m3plas (2) - marisa-guerra (1) - Martina y Antonio Martín (2) - michaval (1) - Mustang y Celia (2) - nokin, pepi y Noelia (2+1) - Nostromo y Frikiñeka (2) - Nuria (2) - Pegaso (1) - pollopera (1) - Rafa Díez (1) - Rafa lis (1) - Roma y Jordi (2) - sakatxa (1) - Sanjudas y Monica (2) - thailandia (1) - xuser (2) Muy probables: - Andreu y Olgui (2) - joio (1) - Jorgito (1) - paclein (1) Se intentará: - garmayen (3) - lupoo (1) (según horario trenes) Al lío ![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 09-sep-2008 a las 00:35. Razón: Actualizado hasta mensaje #96 |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues respondo, y así sirve como ejemplo
:Pegaso 1 persona Cena viernes (seguro) Desayuno sábado (seguro) Comida sábado (seguro) Cena sábado (seguro) Desayuno domingo (seguro) Comida domingo (seguro) Prefiero un lugar para desayunar más económico si es posible. Sin necesidades especiales.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 26-jul-2008 a las 04:21. |
|
||||
|
Jorgito
1 persona Comida domingo (muy probable) |
|
||||
|
sakatxa
1 persona Cena viernes (seguro) Desayuno sábado (seguro) Comida sábado (seguro) Cena sábado (seguro) Desayuno domingo (seguro) Comida domingo (seguro) Prefiero un lugar para desayunar más económico si es posible. Sin necesidades especiales.
||||
|
Leondemoncayo
2 personas Cena viernes (seguro) Desayuno sábado (seguro) Comida sábado (seguro) Cena sábado (seguro) Desayuno domingo (seguro) Comida domingo (seguro) Prefiero un lugar para desayunar más económico si es posible. Sin necesidades especiales.
||||
|
Dani, en ese hotel me aloje hace tiempo, está muy bien. Por lo que recuerdo, el único sitio aparente para desayunar con tamaño era la Estación de Autobuses, esta detrás mismo, además, en un calle-parque, a las espaldas del hotel, hay unos cuantos barecillos para tomar cañas y tapas.
|
Copio y pego...
Luis y Montse 2 personas Cena viernes (seguro) Desayuno sábado (seguro) Comida sábado (seguro) Cena sábado (seguro) Desayuno domingo (seguro) Comida domingo (seguro) Prefiero un lugar para desayunar más económico si es posible. Sin necesidades especiales. Por supuesto, la sugerencia de Cesar de arrejuntarnos ya desde el desayuno también la comparto. |
|
||||
|
Crsarm
Se apunta a todas las comidas, cenas y desayunos desde el Viernes noche hasta el almuerzo del Domingo ![]() Prefiero un lugar más económico para desayunar....... incluso aunque sea por libre y nos pateemos un poco la ciudad. Necesidades especiales....... pueeeeesssss......... que no falte la cervecita y/o el buen vino en las comidas (que más de un@ lo piensa pero nadie se atreve a decirlo, so cobardes )Saludos.
||||
|
Ernesto
1 persona humana Cena Viernes, comida Sábado. Buen Provecho !! |
|
||||
|
Copio y pego....
Chispita_ 1 persona Cena viernes (seguro) Desayuno sábado (seguro) Comida sábado (seguro) Cena sábado (seguro) Desayuno domingo (seguro) Comida domingo (seguro) Prefiero un lugar para desayunar más económico si es posible. Sin necesidades especiales. _________________________________ Por cierto, yo soy intolerante al tomate crudo, con que si hay algo de ensaladas o algo a mi que me pongan uno sin tomate o que directamente no me pongan, haber si me voy a poner como el muñeco de michelin.... Un saludo!
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.![]() Última edición por Chispita_; 26-jul-2008 a las 18:49. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
ClinSbud:1 Comida sábado. 1 cena sábado ("Alomojó", si es que voy que casi seguro que si.)
||||
|
yo tambien copio y pego:
pollopera 1 persona Cena viernes (seguro) Desayuno sábado (seguro) Comida sábado (seguro) Cena sábado (seguro) Desayuno domingo (seguro) Comida domingo (seguro) Prefiero un lugar para desayunar más económico si es posible. Sin necesidades especiales. Última edición por pollopera; 27-jul-2008 a las 11:26. Razón: me pasé copiando, gracias Chispita. |
|
||||
|
Hombre, con un poco de cabeza el copia y pega no que no eres pegaso tu tio....
|
Cita:
![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|
||||
|
Rafa Díez
Comida el Domingo (seguro) Juer que me queréis dejar sin comer????? María no lo se, ya os lo diré más adelante Última edición por Rafa Díez; 27-jul-2008 a las 10:24. |
|
||||
|
Cita:
ya está arreglado. |
|
||||
|
jajaja!!
Tranki pollopera, a una mala pegaso se hubiera puesto las botas en esa comida...
|
yo tambien copio y pego:
m3plas 2 personas Cena viernes (seguro) Desayuno sábado (seguro) Comida sábado (seguro) Cena sábado (seguro) Desayuno domingo (seguro) Comida domingo (seguro) Prefiero un lugar para desayunar más económico si es posible. Sin necesidades especiales. Y añado, comparto la opinión de Crsarm (Carlos), que no falten ni la birra ni el vino. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |