OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
|
||||
BUENIIIIISIMO Dai, muy bueno. Un abrazo Emilio Salu2
||||
|
Jajajaja! Muy muy muy buena! La gente está que lo vierte!
|
|
||||
|
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!! !!!
Oh my God, they killed Kenny! You bastards! Ese beli metio ahí dentro está pa comérselo ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
que bueno, vaya equipo de seguridad que teniamos, son como los 4 MAGNIFICOS pero eso si ... bien abrigados que en los empalaos hacia frio !!! |
|
||||
|
Muy original, te has salido de madre.
Saludos
![]() ![]() ![]() ![]()
|||
|
Muy buenooooooooooooooooo. ja ja ja ja.
Un fuerte abrazo |
|
||||
![]() ![]() Me parto, me parto
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Que bueno !!!!!
Muy bueno Dai, menuda imaginación que hay por aquí !!! Saludos.
|
Jajajajajajajajajajaj, que bueno, tio casi me caigo del sillon al verlo jajajaja
|
Felicidades, Dai, son geniales..... sigue por favor
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Muy buenas Dai, a raiz de este montaje se me ocurren una cantidad de "malas ideas"...
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|