OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Le voy a decir a tu santísima que te retire los comics del retrete, que te inspiras demasiado
![]() PD. Anda, mándanos las nuestras sin viñeta |
|
||||
|
Buenisimos, Joseba, muy muy bueno, me encanta,
Estoy mas enganchao, que al CSI. Salu2 y un abrazo.
|||
|
Muy bueno este segundo capítulo, ¡qué imaginación! bravo
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Jejejej, a falta de tener buenas fotos, rebosas de imaginacion
.
||||
|
Coñ... Ya has descubierto mi secreto....¡Chivato! La tuya, pa mañana Un abrazo
||||
|
Que jodido, Joseba, eres la leche.
![]()
|
Has dado en el clavo, mi "probe" chica ( mi santa ), que lo suyo, es lo de los bolillos aguanto el tipo bien.
Lo pasamos muy bien
||||
![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Que bueno ! Me gusta mucho esta senguda parte ! A ver si exprimes un poco mas el coco y nos haces el obsequio de la 3a parte !
Saludos.
|
Josebaaaa.... ya falta otra y completas la trilogia¡¡¡, muy bueno¡¡¡
Saludos. |
|
||||
|
que buenas
y el eneko que jodio ![]() espero tu respuesta inmediata ![]()
|
Jua jua,
la trilogía, queremos la trilogía... ![]()
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Pues con permiso del creador de la serie, la tira 2 bis.
A reirse tocan... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta luego familia. Dai |
|
||||
|
Otra de grupo
Que buenas, jajajajaja
Ahora queeee vaaamooss despacioooo, Ahora queeee vaaamooss despacioooo, .... ![]()
Última edición por cacharruco; 12-abr-2007 a las 23:15. |
|
||||
Bien por los que prosiguen la saga.... Mira que esta guapote el Rasec ¿eh? ¿y el Reverendor Aitor?
||||
|
Juasssssssssssss, esto de la kdd era pa grabarlo en cinta o dvd y luego ponerlo en el bus del año que viene.
saludos
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|