OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Vídeo de la queimada (cortesía de CarlosM)
Pues eso........... un pequeño vídeo de la rica Queimada que tomamos la noche del Viernes preparada por José Manuel y Halcondelmoncayo........ cortesía de la compactita de CarlosM.
http://www.youtube.com/watch?v=5UfdXh0USS4 Saludos.
|
||||
|
Gracias por el montaje y edición, Carlitos!!!
![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
El video muy bueno, ¡¡¡pero cuantos comentaristas!!!
Nos vemos. |
|
||||
|
Queimada efecto seda, jajajaja
![]()
|
Muy bien por los Carlos.....
Un abrazo
||||
|
¿Porque será que una de las voces que se oye dice "Anda Joseba, pruébala..."? (1:47)
![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Cita:
Cachooooo.....no lo he oido....tengo silenciado el ordenata.... ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|