OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Diagnóstico irrecuperable
Como sé que somos varios los que hemos vuelto malos, vamos hacer a modo de parte de guerra cual es nuestro diganóstico:
Kike: Las amigadalas como dos pelotas de tenis, anoche con fiebre, me han mandado antiobótico (4 gramos diarios que es una pasada) 1 semana y veremos si no tienen que alargarlo (y eso que estuve tomando pastillas muy bien asesorado por Rosa...). La médico cuando me la ha visto (la garganta) me ha dicho que la tenía increible, jajajajajajaja Pues eso que la tengo como dos pelotas (las amigdalas) y sigo con el trancazo me voy a acostar que me sube la fiebre
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 09-abr-2007 a las 23:00. |
| Publicidad |
|
||||
|
Venga tio, cuidate, que te queremos sano-sanito.
Creo que es justo reconocer y agradecer todo lo que has hecho y en especial el domingo, que realmente se te notaba pachucho, y cuenta que te recuenta mil veces para ajustar las cuentas y con ninguna gana de estar por ahi, sino en casa con tu santa, Moni. Ya sabes, un vaso de Cognac con una miaja de leche. Edito: Creo que ya se cual es la medicina preventiva, el Patxaran, mirame a mi, todo el dia con manga corta y ni un "achisssss".
Última edición por Eneko; 09-abr-2007 a las 23:10. |
|
||||
|
Me pido su mitad del copito!!
|
|
||||
|
A ver si te nos repones de tantos excesos, que te cuide Mónica con muuuuuuuuuuuucho amor
saludos
|
Cita:
. Na...será la envidía de no tener ese "termolactil" incorporado.... Kike, cuidate mucho amigo. Besos
|
Joer!... no te escuché tan mal el sábado por teléfono, Santito
![]() Si hasta me traducías lo que balbuceaba Pegaso por radio ... y todo arriba de un bus, verdad? pasados de tecnología ![]() Bueno, que te repongas pronto, abrigarse y tomar leche caliente con miel ![]() PD: Aqui solemos decir que esos problemas de garganta son debido al asma... ("as" mamado tanto %&#$%#&## <------- texto irreproducible )
||||
|
Aisssssssss loe efectos secundarios post-Kdd. Los conozco.
![]()
|
Venga santito, cuidate mucho y que te repongas cuanto antes. Y cuanta razon tiene Eneko, el mejor jarabe para la garganta, son unas copitas de pacharan
![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
¿¿No es al reves, un vaso de leche con un poco de coñac?? ........... aunque lo mismo así es más efectivo
![]() Cita:
Taluego. P.D. uno que ha llegado sano ![]()
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 10-abr-2007 a las 00:43. |
|
|||
|
Que te repongas lo antes posible. Sigue los consejos médicos.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
A cuidarte mucho Sannicolas, quiero decir Kike.
Espero que te recuperes pronto y que no sea nada ! Saludos.
|
Nada mejor que calor de pecho ajeno.
Eso si, cuidado con el pecho que elijas, no sea alguno de la habitacion 007 Un saludo.
|
Pues el sábado me levante con un ligero dolor de cabeza (no, no fue de la noche anterior, mal pensados) y nos fuimos a ver el cementerio alemán y con tantas cruces el dolor se convirtió en una jaqueca de las fuertes. Pero al volver al Hotel estaba nuestra amiga Rosa, que gracias a su buen hacer, en un par de horas casi había desaparecido del todo y pudimos ir con vosotros a Cáceres.
Mil besos Rosa. |
|
||||
|
Ya te lo dije, eso es porque te hablaban los muertos en alemán...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Si ya decía yo que ponerte un pañuelo en la cabeza, no serviría de nada
Menos mal que tienes a Mónica ![]() ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Pero lo tuyo es porque huyes (o no tacercas...)
|
|
||||
|
Eso te pasa por salir alk balcon con pijama de moñacos......
Desde luego, siento vergüenza ajena....60 foteros y no hay camara cuando apareces en el balcon.....con lo bien que me hubiera venido a mi una foto de esas para mi serie..... Cuidate.... Besos a Moni y abrazos pati
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |