OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joer, si es que uno no puede estar malo y pasarse la mañana en cama sin que se le adelanten en poner los hilos, ayssss...
Pues eso, que yo me apunto y esta vez se hace!!!!, aunque me vaya la vida en ello
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Otro para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
apunta paca mi niño la friolera de 3....eran 3
Un abrazo
||||
|
Yo tambien quiero
|
Pipo, nosotros tambien queremos, a ver si no pasa como con los otros (si es que la gente es mu poco formal
)Salu2
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Yo me apunto a este con uno........... el de Llanes lo vamos a tener que relanzar prontito
![]() Saludos.
||||
|
Holaaaaa, yo también quiero uno.
Saludos.
|
Yo tb quiero unoooooooooooo
Un fuerte abrazo a tod@s |
|
||||
|
No se yo si la bicho merece uno.
Apuntarme... Un saludo.
|
actualizado listado
un saludo a todos y un beso a todas
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
|||
|
Ja ja ja aquí tb has puesto la Bicho para que se entere tooooooo diosssssss, ja ja ja ja, anda gracias mi niño por el mote ja ja ja ja, me gusta. Pipo, no le hagas caso, me merezco un libro o no? |
|
||||
|
contestate tu solita, ¿tas en la lista o no?
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
|||
|
Cita:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, stoy, ja ja ja ja ja |
|
||||
|
Apunta otro para mi ! Y cuenta conmigo si hay que ayudar en lo que sea.
Saludos.
|
Me apunto, yo quiero otro.
Saludos.
|
Copio y pego.
Me apunto, me apunto, me apunto, me apun.....
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Uno para mi tambien.
Saludos
Cuando fotografio algo guardo ese instante para siempre y, esa sensación, es adictiva. Vuestra opinión sobre mis fotos no me ofende nunca, solo me ayuda a mejorar (...sobre todo si explicais los porqués). |
|
||||
|
Pipo, apúntame otro... y esta vez tiene que salir!!!
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|