OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Empiezo la aportación (perdón si me equivoco en algo):
0 Paco Paco.ef 1 Fátima FRG 2 Vicente Vibasan 3 beli belibeli 4 Daniel Ghalixteo 5 J.Antonio Chato 6 Miguel Michaval 7 Carlos Crsarm (Impronunciable) 8 Inés Santa D 9 Aida Aideta (hija de Als) 10 Pedro Mustang 11 Natalia (hija de Als) 12 Ángel Cacharruco 13 Antonio Als 14 Isabel (hija de Astroerrante) 15 Montse (santa de fantasmilla) 16 Luis Fantasmilla 17 Luisa (santa Caché) 18 Juan Caché 19 Marian (santa de Julian Gordillo) 20 Isabel Mª (santa de Astroerrante) 21 Sonia (santa de Nostromo) 22 Jesús Halcóndemoncayo 23 Mamen (santa de Halcondemoncayo) 24 Julia (santa de Als) 25 Shara (hija de Cacharruco) 26 Olga Olgui 27 Andreu 28 Célia (santa de Mustang) 29 Kike Sanjudas 30 Rosa (santa de Dai) 31 Jorge Jorgito (el niño) 32 Dani Pegaso 33 Joseba Leondemoncayo 34 Mónica Asteroideb612 35 Rosa Romas 36 Francisca (santa de Chato) 37 Francisco J. (hijo Astroerrante) 38 Manoli (santa de Guerre) 39 Carlitos (hijo de CarlosM) 40 Teresa (santa Ghalixteo) 41 Rosa Rosai (hija de CarlosM) 42 Kiko 43 Ángel Sakatxa 44 Antoinio Lesko 45 Cesar Rasec 46 Patricia (santa de Lesko) 47 Loli 48 Rosa (santa de CarlosM) 49 Emilio Demófilo 50 Concha (santa de Demófilo) 51 Paco Guerre 52 Jordi (santo de Romas) 52B Saray Samudy 53 Pipo Piponet 54 Julio Merovincio 55 Javier Pepec 56 Ramón Delffinguer 57 Jaime Jaime-56 58 Fátima (santa de Jaime-56) 59 Agustín Dai 60 Rafa Rafaelda 61 María (hija de Rafaelda) 62 Jaume DDJ 63 Alfonso Astroerrante 64 Carlos CarlosM 65 Eneko 66 Jose manuel (amigo Leondemoncayo) 67 Mari carmen (amiga Leondemoncayo) 68 Aitor Aitormen 69 Carmen (amiga de Julián Gordillo) 70 Javi Javi valladares 71 José Manuel Nostromo 72 Julián Julián Gordillo 73 Cesar Edgar Perdona beli que me haya adelantado (no había leido lo de que luego ponías los nicks)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 10-abr-2007 a las 13:26. Razón: completado |
|
||||
|
75- Sillas y mesas.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 10-abr-2007 a las 09:21. |
|
||||
|
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Qué bueno veros a todos ahi...
Caras conocidas, amistades entabladas hace casi un año... Y ya son mas rostros los que se van asociando a apodos, caracteres, estilos de fotografía y opinión en el foro... ![]() Un cordial abrazo transatlántico a todos, sigo lamentando no haber podido estar ahi, con las ganas me quedé... y casi con los pasajes en la mano... Será hasta otra! ![]()
||||
|
Jolín Kike, qué eficiente!! Eso que estás malito! Muchas gracias!
|
|
||||
|
Beliiii!!!!!!! ya estás cambiando ese cartel y poniendo lo que ponía originalmente!!! pero YAAA!!!!
Ya toy de vuelta en casita, pelín cansaete, pero feliz de que todo saliese "aceptablemente bien" .Espero que todos disfrutaseis de la KDD igual que lo he hecho yo, y mil gracias a todos por el buen rollito que se ha respirado y los buenos momentos .¡Nos vemos en la siguiente!! Un abrazo de esos míos. Dani - Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Es que era un insulto a un forero y podíiais banearme. Pondré Cuacos 2007.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 09-abr-2007 a las 17:43. |
|
||||
|
Pues yo no veo el jamón en la foto... vamos, ni el hueso habeis dejado para que quede constancia
El baneo te lo vas a ganar como no pongas la foto con el cartel original!!! Lllamar "moñas" a Kike no es un insulto, hombre... si hasta viene su foto en la definición del diccionario de la RAE!!!! Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Buen trabajo por los niks y la foto de grupo, pero un apunte, mi santa se llama Patricia, no Fatima jejeje, es el numero 46.
Saludetes
|
Vale que no suelo llamar la atencion. Vale que es mi segunda KDD. Vale que no tengo Canon. Vale que no estaba el dia de la foto de grupo. Pero, coño, tampoco hace falta que os olvideis de mi tan pronto. Buahhhhhhhhhhh! por que yo no salgo ni siquiera entre los añadidos?
|
|
||||
|
Menos mal que en la foto no me ha tocado el nº69.Podria dar a malos equivocos....
|
Bicho malo nunca mueres, jajajajajaja, debe ser que como he hecho todas las tarjetas y tengo memoria fotográfica para las caras....
Cita:
Es cierto Antonio, la fiebre me confunde, jajajajajaja, ya está cambiado, es que frg es mucha frg y me ha hecho liarme.. Eso lo arregla ahora beli en un motentito... debe ser que tú estabas ya en cc
|
|
||||
|
No se que pasa, pero no veo la foto
.......... espero que pronto se solucione, ya que me faltan algun@s forer@s por ponerles cara aún (no pude saludar a todo el mundo en la KDD ) .......... ¿dónde toca la próxima? ![]() Saludos.
||||
|
Yo tampoco puedo verla. Supongo que sera Beli que la esta mejorando.
Saludos.
|
Cita:
Vamos a ver: ¿pero qué dices? ¿que yo te he hecho liarte? anda yaaaaaaa. Menos mal que ahorita mismo no estás conmigo sino............te quitaba la fiebre ja a ja ja Ay Antonio, me han confundido con Patricia, qué guai, he crecido ja ja ja ja Un fuerte abrazo a tod@s |
|
||||
|
Espera pisha, que estaba en una entrega de premio, comiendole el coco al alcarde para que me dé otra vez el premio el año que viene. Mañana te pongo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 10-abr-2007 a las 09:23. |
|
||||
|
Solucionado.
73- Edgar.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Estaba complicado el curro con tanto apelotamiento, buen trabajo, que a mi el tema de los nombres siempre se me han complicado.
Asiassssss.
| Marcadores |