OJODIGITAL

KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 15:27
just my 0,02

Las cagadas de la KDD

Como ya es tradición, abro este hilo para que pongamos todas las que hemos ido liando a lo largo de la KDD... empiezo yo

- Jorgito perdió las llaves del coche nada más llegar, por suerte Sonia las encontró

- Jorgito se dejó las gafas en 2 bares distintos el mismo día, por suerte, Montse las encontró.

-Jorgito perdió la cartera ayer por la tarde, por suerte, despues de buscar un rato, se acoro de que estaban en la cazadora (que por cierto, se dejó 2 noches en el salón)

-Las llaves de la habitación de jorgito se perdieron el sábado por la noche, jorgito dice que el noi tuvo nada que ver ¿¿¿DE VERDAD ALGUIEN SE LO CREE???
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 15:53
Atrapando instantes

Jorgito...pero hombre... mas vale que tenias a tu lado angelitos de la guarda que te encontraban las cosas,

Besos

Puedes ver todas las fotos que he publicado en OD en el 2008 AQUI
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 15:56
Ya toy joven ota vez

Como no todos los enchufes de mi habitación funcionaban y había mucho que recargar, utilizé los del salón para las baterías.
Ayer llegando a casa me acordé que había dejado el cargador allí, cargando una batería. Llamé a Andreu, lo recogió y me lo va a mandar a casa.

Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto".

Última edición por belibeli; 09-abr-2007 a las 18:19.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 16:22
el marinero,en dique seco

Enviar un mensaje por MSN a piponet
el niño se dejo olvidado una tela de cierta ventana en mi coche ,tras 40 minutos de busqueda aparecio

san moñas , se cargo el megafono antes de empezar.

a alguien y no miro a quien bajando del barranco de los infiernos se le rompio la correa de la bolsa y el equipo rodo camino abajo.

y eso de que las llaves de la habitacion nº 007 perteneciente a un tal ito-jorgito aparecieran en el pollete de la entrada de una conocida casa de put.....(huys casi se me escapa niño ) del pueblo , me da que pensar.........

un saludo a todos. y un beso a todas

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Última edición por piponet; 09-abr-2007 a las 16:24.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 16:23
Vivo en los foros

A mi se me encendió una llave inglesa en el panel del coche a la media hora de salir de casa y el coche dijo que hasta aquí hemos llegado.. pop...pop..pop... menos mal que debe llevar M$ Windows, porque cerramos todas las ventanas, apagamos, volvimos a encender... y hasta hoy!!

Última edición por CarlosM; 09-abr-2007 a las 16:45.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 16:59
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Yo conozco a uno que se fue a comprar un soldador a un pueblo cercano cuando alguien de la quedada llevaba uno en el coche (por cierto yo estaba al lao del megáfono pero yo no rompi na)
Y que me decís de un tal pedro/mustang que si no le avisamos termina en ávila???

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Última edición por Sanjudas; 09-abr-2007 a las 17:03.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 17:02
Enganchad@ a los foros

Pues nosotros creíamos que sabíamos dónde íbamos el día de la ruta por el Jerte, y visitamos otra cascada distinta, y otro restaurante
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 17:55
Ya toy joven ota vez

Yo conozco a uno que iba a pegarse una ducha de agua calentita y al meter los pies en el baño se pegó un respingo (ese día el cuarto de baño estaba sin luz). Carlos había llenado la bañera de agua con hielo para enfriar las botellas de Manzanilla,

Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto".

Última edición por belibeli; 09-abr-2007 a las 17:59.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 19:16
Habitual

1ª Parte:Viniendo de la Garganta de los Infiernos ,la moto uno( o sea los del tronco movil) se perdieron por Jaraiz,menos mal que nos dimos cuenta alla por Toledo. .Tanto cantar el cocoguagua,el ratoncito Miguel y similares..... .

2ª Parte:Ese mismo día de madrugada,me desperté sobresaltado,confuso fuí al espejo del cuarto de baño y SORPRESA.se me habia caido mi hermosa mata de pelo....Menos mal que me desperte y me di cuenta de que era una pesadillla....
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 19:36
Sr. Verde

Y aquel xara rojo que nos estaba esperando en una curva a la izquierda 2 kms pasados valdastilla y se va cno el primero que le hace una ráfaga de luces... si es que es un chico fácil este gugu, jajajajajaja

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

#11 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 19:38
Enganchad@ a los foros

Otra kagada mas:

Los puñeteros ronquidos del Jorgito, a ver quien es el guapo que pega ojo a su lado. La última noche me desperte 4 o 5 veces.

Para la próxima quedada, vas a dormir con un bozal.

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 19:45
just my 0,02

Cita:
Iniciado por Astroerrante Ver Mensaje
1ª Parte:Viniendo de la Garganta de los Infiernos ,la moto uno( o sea los del tronco movil) se perdieron por Jaraiz,menos mal que nos dimos cuenta alla por Toledo. .Tanto cantar el cocoguagua,el ratoncito Miguel y similares..... .
Eso fue cosa del GPgaso que las horas de las procesiones no las tiene actualizadas

Por cierto, jorgito se dejaba las gafas una vez más, esta vez en casa de pegaso, por suerte, pegaso se ha acordado

En fin, que ya estoy en casa... hagamos recuento: 1 cabeza... 2 brazos... 3 piernas...
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 19:53
Epaaa!!

Hablando de "cagadas", creo que me llevo el premio, si Sakatxa tiene a bien en poner la foto, se podra ver, la cagadita de la p**a paloma que afino la punteria en mi 20D, la madre que la .....

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
  #14 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 21:05
Sr. Verde

Y aquella en la que unas chicas en cc se asustaron por una voz profunda y lastimosa que decía: "ayyyyyyyy que malo estoyyyyyyyyyyyyy"

#15 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 21:49
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Cita:
Iniciado por Sanjudas Ver Mensaje
Y aquella en la que unas chicas en cc se asustaron por una voz profunda y lastimosa que decía: "ayyyyyyyy que malo estoyyyyyyyyyyyyy"
........ de esta (y de muchas otras soy testigo directo ) .......... apuntadme el intentar tirar una foto a un señor con boina para el concurso con la tapa puesta ............ también intentar cargar las pilas en la única habiación en la que no funcionaban los enchufes... a pesar de que los de manenimiento los arreglaron ......... y hablando de cagadas....... en esta ocasión tampoco ha faltado un clásico de las KDDs....... alguien ha cascado parte del equipo (y eso que no estaba Moli )....... y me ha tocado a mí .......... el lector de tajetas CF del disco duro portatil se me ha ido al ca**jo ......... y al llegar a casa para pasar las fotos me ha dado un susto de muerte al decirme que ni flowers...... que no tenía formato .......... por suerte he podido recuperarlo

Seguiemos recopilando

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 21:57
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Por cierto...... en la habitación con licencia para matar (la 007 ) se escoñó el mando del aire acondicionado......... hacía un calor que tumbaba cada vez que se entraba......... y si dentro estaba Jorgito ya ni os cuento

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #17 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 21:58
Angel

Enviar un mensaje por MSN a sakatxa Enviar un mensaje por Skype™ a sakatxa
Cita:
Iniciado por Eneko Ver Mensaje
Hablando de "cagadas", creo que me llevo el premio, si Sakatxa tiene a bien en poner la foto, se podra ver, la cagadita de la p**a paloma que afino la punteria en mi 20D, la madre que la .....
Si señor, esa fue una cagada en toda regla, pero la foto si no recuerdo mal la tiene Aitormen. Tranquilos que pronto la pondra.

"Cuando tu piensas distinto que yo, no me ofendes, me enriqueces."

salu2
  #18 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 22:04
FRG
Guest

Yo sé que a una de nuestras chicas se le cayó la chaqueta al agua, venía completamente calada al bajar de la Garganta. Mi pobre!!!!!!!!!!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 22:36
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a lesko Enviar un mensaje por Yahoo  a lesko
Jejejeje, pues si, esa fue otra de las cagadas, gracias por recordarmelo Fatima, a mi santa, a Patricia, cuando llegamos a la Garganta de los infiernos, se le cayo la chaqueta desde el puente a una de las pozas, con las gafas de sol dentro, menos mal que el viento la trajo hasta una roca, desde la cual el amigo Paco.ef, con mi apoyo moral , se la rescato con un tronco, jugandose su integridad fisica, llegamos de la garganta con doble calada, nos llovio y enzima la chaqueta empapada y chorreando jejeje.

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 23:01
Sr. Verde

Cita:
Iniciado por jorgito Ver Mensaje
En fin, que ya estoy en casa... hagamos recuento: 1 cabeza... 2 brazos... 3 piernas...
No me figas que tú también has llegado con un trancazo????, jajajajajaja

Respuesta

Marcadores