OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo no estoy en esa foto de grupo, buaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos a tod@s |
|
||||
|
Me parece muy buena idea, así que bajada y subida de nuevo.
Por cierto Beli, yo tambien la quiero a tamaño original. Saludos a todos. ![]()
|
Voy a colgar enumeradas y con FRG incluida. Darme tiempo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Era por ahorrarte trabajo...
De todas formas creo que con el nombre encima de cada cual es mas facil identificar a la gente que con la lista, menos a los que solo se les ve la cabecina. ![]()
||||
|
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Yo tampoco estoy
![]() |
|
||||
|
tu tranquila guapetona ,que el tito beli es un verdadero artista en eso de que aparezcan personas en las fotos , cuando no estaban,
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|