OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Es verdad, qué mal se lo han pasado. Yo tb lo pasé fatal ja ja ja ja ja.
León te creía más serio, cómo engañas ja ja ja ja. Buena foto. Buena KDD. Buena gente. Un fuerte abrazo a tod@s |
|
||||
|
Buen "momento" cacharruco. Menos mal que dentro de unas horas estaré en Holanda y se me pasará la morriña que tengo por no ir a la KDD. Me gusta mucho el momento captado.
Un abrazo amigo
||||
|
Y que lo digas. Por cierto te han quedado impresionantes.
Saludos.
|
Si te tumbas me descamiso
Hay que ver lo que algunos son capaces de hacer en publico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cacharruco; 09-abr-2007 a las 01:47. |
|
||||
|
Prueba superada!!!! Yo no me cargo las tarjetas, Cacharruco! (era tu tarjeta, que estaba como un cacharro!) jajaja!
Has visto, Leon, qué foto "familiar" más salá??? Felicitaciones, y eso que estarías sin flash... Estos de la Canon, es lo que tienen... |
|
||||
|
¡¡¡Que cara de sufrimientooooo!!!!
debe ser que estaban de penitencia por la semana santa o algo así... ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
¿¿¿?????
Pero que estaá haciendo??????
|
|||
![]() Ya me direis. Tirados por los suelos, ja ja ja ja Besosssssssss |
|
|||
![]() Mi amigo Jaime. Todo un señor. Todo un encanto. Muchos besos |
|
||||
|
Ella que es un bicho (Bonito pero bicho)
Me va hacer llorar... No la hagais ni caso... Un saludo.
|
Si, si, quien lo paso realmente mal, fue mi mujer y yo, que tuvimos que dormir una noche entera en el coche, y calor no hacía precisamente.
Menos mal que al día siguiente, junto a vosotros, entremos en calor (de familia) Gracias por todos los momentos pasados, de corazón. Dai |
|
||||
|
Cita:
PD: Para la mala noche que pasasteis no teneis el trancazo que parece que se ha extendido entre algunos miembros de la KDD.
||||
......... que al lo pasan algunos .......... a otros sin embargo nos obligan a beber algua por culpa de cierto concursito del que prefiero no hablar Saludos.
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Pobrecito Carlos, haberte puesto hasta las trancas de Manzanilla, que estaba de puta madre.
saludos
|
Ya, pero ni con esas consigues un beso
![]() Cita:
Saludos.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 10-abr-2007 a las 00:11. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|