OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
![]() Quiero adelantarme a mi amigo Jaime. Se pasó toda la comida sacándome fotos, ladrónnnnnnnnnn, ¿Cúantas me robaste? No pongas ni una de mí, por faaaaaaa, yo seguiré subiendo ja ja ja ja ja. Un fuerte abrazo a todo@s |
|
||||
Jolin...Vaya, vaya ...que bien empezó la noche..., pero...anda que...acabó "REBIEN" por lo que se ve.. Mira Ines que agusto ahi bailando (a la otra compañera no la conozco, pero vamos, veo que ponían toda la pasión en la faena ...)Que chula esta la foto del caldero con el fuego ...bueno todas, porque muestran perfectamente ese buen ambiente que siempre se vive en estas reuniones.Antonio, Fati, gracias por mostrarnos un poquito de esa fiesta a los que no pudimos estar y que realmente os echamos un "poquito mucho" de menos. Venga más, ya puestos a pasar envidia viendo este hilo, más, más...mas fotillos... Besos ![]()
|
Cita:
Gracias a tí Marian por tu llamada a los de la KDD. Seguiremos subiendo, hay muchaaaaaaaaaas fotos. Por mi parte mañana otra, y pasado y traspasado, ja ja ja ja. Muchos besos |
|
|||
![]() Pues nada, pongo esta: bajo un cerezo. Un fuerte abrazo a tod@s |
|
||||
|
Cita:
Salu2
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
|
||||
|
Yo ya he llegado a casa hace un ratito, ahora me toca empezar a procesar las mías y las de María que se hinchó a hacer fotones.
Por cierto, que ya estoy esperando la próxima quedada. |
|
||||
|
Hola
Que bonita tu foto Fati, tiene un encuadre que es pura primavera viva. Pero a ver, a ver... ¿sólo una más? No me seas tacaña eh...y saca las de los caretos del personal...que los quiero ver a todos lo formalitos que son, a ver, a ver... Por cierto que ese brebaje de druidas hechiceros...me suena a mi de haberlo visto preparar alguna vez...pero...¿como se llama? Besos ![]()
|
Esto promete!!!!!
Por loq ue se ve lo pasastéis muy bien.
|
leñe, esto se anima, veo que frío no pasasteis
![]() saludos
![]() Aquí va otra. El chico Martini se nos coló en la KDD, ja ja ja ja Un fuerte abrazo |
|
|||
|
Vaya queimadita que os estais preparando, eh¡¡¡, pero os faltan ingredientes..., o no es queimada???..., desde luego, aunque hiciera frio os lo quitasteis con eso.., qué tal la comida???
Más fotos, más fotos...., los que no hemos ido queremos ver.... Besines a tod@s... |
|
||||
|
Buenooooooooooo, esto se animaaaaaaaaa...
He llegado a casa hace un rato. 1359 km de quedada, y un monton de ratos agradables, nuevos amigos y otros no tan nuevos, en fin, que los que no habeis podido estar no sabeis lo que os habeis perdido. Voy a ponerme a descargarrrrrrrrrr
LO UNICO QUE ESTA CLARO..... ES QUE NUNCA SE SABE... MI WEB: http://javivalladares.com/ Nueva Galeria: Etiopia- Zanzibar http://javivalladares.com/photograph...opia-zanzibar/ NIKON D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3 |
|
||||
|
Fotos fotos, queremos fotos, yo ahora estoy en el Pc de Patricia pero encuanto llegue a casa proceso los Raws y subo unas cuantillas.
Saludos
|
Hola, esta foto se la hizo Patricia a FRG con su compacta, parece que apunta maneras, pronto se tendra que comprar una reflex jejeje:
![]() Saludos
||||
|
Carlitos, el que más se resistía, pero al final le pillé. ![]() Cacharruco (creo que ese es su Nik) ![]() La Queimada: ![]() Y ¿¿Jorgito??, que me esplique lo de ese Nik, porque con esa cara no creo que se me ocurra nunca más llamarle "niño" ![]() |
|
||||
|
Bueno! Me alegro de que vayáis llegando bien. A mí me ha dado mucha pena no poder disfrutar de vosotros todo lo que hubiera querido... Esto de las obligaciones e imprevistos es un rollo!
Felicitaciones a los organizadores, porque la verdad es que todo estaba muy completito (no faltaba visitas a nada, y os lo dice una que conoce la zona). Pues nada, ahora a disfrutar de vuestros momentos inmortalizados. Yo subiré alguno también, aunque tengo poquitos. Un saludo, figuras! ![]() |
|
|||
![]() Unas chicas OD. Guapísimas y simpatiquísimas. Ha sido maravilloso, unos momentos inolvidables, y una buena organización. Un fuerte abrazo Última edición por FRG; 08-abr-2007 a las 21:24. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|