OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Una cosa importante
Como vamos a saldar allí las cuentas (el hotel prefiere que le hagamos un pago total y no uno por uno) os pido que lleveis el dinero suelto que os sea posible, no vayamos a ir con billetes grandes (y ahora vendrá la coña de los "binladen"s y lo de es que no los tengo más pequeños, ....) y ya la hemos liao.
Esta tarde me pasan la preforma (después de miles de cambios de última hora que tengo ya a la chica casi como yo, loca) así que aún no puedo decir por cuanto saldrá exactamente (con el tema del iva que nos vamos a ahorrar en gran parte y unos descuentos) ya echaremos cuentas en la quedada...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Santito, lo lógico es que cada uno pague sus cosas con su Visa/AMEX/Mastercard... no vamos a ir con una cantidad de dinero indeterminada por el mundo... ¿y si luego no llega? ¿cuanto me llevo, 2000 o 4000 €?
![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
es q me comenta la del hotel q si no va a ser un aténtico lío...que prefiere que se lo paguemos todo junto
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Oido cocina
|
De verdad, Sanju, ¿Pero como que va a ser un auténtico lío? ¡Un lío es la recepción del Plaza un Viernes por la mañana! ... dos tíos en recepción y a cobrar ¿o es que nos piensan pasar el lío a nosotros? Venga, va, págalo tu que ya te haremos las transferencias....
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Perfecto iremos parando en las gasolineras para ir cambiando y llevar suelto Bromas aparte, sin problema ya nos diras !Un beso |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|