OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Nombres de pila para las credenciales
A falta de los últimos retoques ya está terminado el diseño de las credenciales...
Ahora lo que necesito es vuestro nombre de pila y el de vuestros acompañantes y me pongo con ello (que se me echa el tiempo encima) ![]() A parte del nombre y el nick, algún dato más debería tener????
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Mi nombre es Daniel y el de mi mujer Teresa, ella no esta registrada aun, a ver si la terminais de animar
![]() Salu2
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
A mi ya me conoces, pero por si acaso.Angel - sakatxa
||||
|
pues lo mio
aitor- aitormen a mi me gustara ke en las tarjetas pusieras el estado civil de las feminas si tienen pareja, copia de la ultima declaracion de la renta y numero de telefono
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Aqui tienes mis datos :
Jaume - DDJ Saludos.
|
nick, Demofilo
Mi mujer Concha Mi nombre Emilio Salu2 y nos vemos pronto.
||||
|
Ya lo sabes:
Cesar
|
Hola:
El mio Antonio -Lesko Mi chica Patricia Chau
|
Osea siempre, jajajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Los mios,
Nick, kiko, nombre kiko Nick, loli, nombre loli Los más complicados del foro. ![]() |
|
||||
|
Bajame un poco el pajarraco tio, que el logo de OD esta al filo del borde...
De mi tarjeta no te digo ná, que ya se que es sorpresa. Por cierto, en la tuya va a poner san moñas o san casao?? ![]() |
|
|||
|
Hola
Nick pepec-nombre Javier Saludos y suerte. PD Alguien llega el miercoles 4 o estoy solo yo ese dia? |
|
||||
|
Cita:
En la mía voy a poner santo sin más y es que en la tuya voy a poner virgen, so mendrugo, pero que sepas que mi espiritu no te va a embarazar, me niego, jajajajajaja
|
|
||||
|
No me jo**s, como vengan esos tios, me voy por otro lado, yo la parrillada la aguanto, pero los discursos (y homilias) a los postres no los soporto, me dan una profunda acidez.
|
Mi nick: GUERRE.
Atiendo por el nombre de PACO y mi mujer por el de MANOLI. Joooooooo, credenciales y to. ¡Cuando se lo cuente a mi vecino! ORGANIZACION : Vaya, vaya, curro![]() ![]() ![]()
|
¿Eso es una cigüeña? pues parece un pato!!!
Bueno, estos son los nombres....
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Mi nombre Chaval, Mi, Chaval, ah! el nombre?Guel, Mi, Guel.
El de mis gatos: Rati, Cuchito, Renato, Juanito, Negri Y Rayuela ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Nombre: Ramón
Nick: Derfflinger Saludos
|
Astroerrante:Alfonso
Esposa:Isabel Mª Niño:Francisco José(Poner Fran) Niña:Isabel.
El sabio no dice lo que piensa,el necio no piensa lo que dice. Última edición por Astroerrante; 30-mar-2007 a las 23:13. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|