OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Un aliciente más para la quedada
si no venis con mucha ilusión para hacer buenas fotos, aquí os dejo un gran aliciente...
A ver si alguno da la campanada...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Te has fijado en el plazo de presentacion de las fotos?
Saludos |
|
|||
|
Hola
Interesante,pero estoy seguro que yo no hago una foto de concurso ni aunque me quede un siglo afotando Extremadura. Pero estoy seguro que como entre los foreros que van a la kedada hay mucho nivel , no seria raro que optaran con muchas posibilidades a alguno de los premios. Saludos y suerte. |
|
||||
|
pues el punto 4 es un poco conflictivo pero bueno jejej sabiendo mis posibilidades jeje no me importa
"""Se aceptarán obras realizadas o impresas digitalmente siempre y cuando no incorporen modificaciones diferentes de las que se puedan conseguir con las técnicas de fotografía tradicional. Sin embargo, no se admitirán collages, montajes, fotografías pintadas ni virajes fotográficos"""
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
jaja le voy a denunciar por publicidad engañosa jaja
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
|||
|
Joer , es hasta el 20 de marzo
Saludos y suerte |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Este Kike....
![]() Ya habíamos comentado por privado lo de ese concurso... no lo puse ayer como parte del programa de actividades al ver las fechas, jejeje Bueno... 2500 € no tendremos de premio... pero ya veremos si montamos algo más "modestito" .Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
pero os parece poco aliciente ver a este especimen en persona???
![]() ![]() Última edición por jorgito; 14-mar-2007 a las 16:39. |
|
||||
|
tirada con USM???
vas a tener que pedir objetivos IS ![]()
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Pero yo hablo de que este año hareis la foto que gane el concurso del año que viene, si es que no teneis visión de futuro....
Niño, con ese pulso no ganas nada... aunque viendo lo que aquí en extremadura se "apoya y divulga las expresiones más novedosas de la actividad plástica contemporánea"...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Cita:
Te quejarás del modelo, si es que.... Y ahora reniegas de las nikon, 3 veces antes de que cante el gallo, con la de tiempo que te oido decir miserias de las canon, si es que eres un chaquetero...
|
|
||||
|
Jorge, las nikon una KK??, dame una D200 y llamame tonto
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Cita:
vale vale, me das tu a cambio una 5d y tan contentos todos ![]() |
|
||||
|
Hay que ver como se ponen los nikoneros renegaos, jajajajajaja
|
|
||||
|
Hola Sanjudas, tienes un privado.
Saludos.
|
Como que lo del concurso llega un poco tarde Kike, no bstante, si que se pueden guardar para el proximo concurso.... si es que lo hacen en 2008.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|