OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Cosas que hacer en la quedada...
A raiz de este comentario de Cesar y otro hecho con anterioridad por Rosa, se me ha ocurrido que pueden haber iniciativas y cosas que hacer durante la quedada que no se nos haya ocurrido (aunque ya tenemos alguna cosa pensada) y podían ser chulas llevarlas a cabo, así que aquí está abierto este hilo para que propongais cosas que se os ocurran (en este hilo no vale decir nada de beber...) y nosotros veremos si se pueden llevar a cabo con los planes que ya tenemos...
Iremos informando... Sugerencias Curso de limpieza de sensores (o al menos alguien que los limpie...) Exposición en el hotel Retroque de procesado de RAW Juego fotográfico Iniciación a la astrofotografía Sugerencias a modo individual Hacer el amor (quien pueda, aunque esto realmente es en parejas porque si no se llamaría de otra forma) Ir a casa de pegaso (si lo pongo como grupal me pega fijo) Mus para la sobremesa (si no se interpone el punto 1 de las sugerencias a modo individual) Ajedrez para la sobremesa (igual que en el punto anterior) bromas tipo cámara oculta (que alguno con una compactilla grabaría porque menudo asco de dslr que no graban videos, jajajajajaja) Desnudo colectivo tipo Spencer Tunnick (y si teneis bemoles nos bañamos en los pilones, jajajajajaja)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 05-mar-2007 a las 19:04. |
| Publicidad |
|
||||
|
se puede hacer el amor??
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
tú que vas "individual", si encuentras algún canonero cariñoso.... los demás haremos lo que podamos, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
Poco público vas a tener entonces ............ .......... no en serio....... no es mala idea la del hilo......... si me se ocurre algo lo diré ![]() Saludos.
||||
|
Me están entrando ganas de huir de procesiones y penitentes.
¿Qué se suele hacer en las quedadas? ¿Se aburrirá una acompañante no aficionada a la fotografía? ¿chinchará mucho a la concurrencia un novato curiosón? Saludos Paco. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
uimmmm puesssss, a ver , no se si se le habra pasado a alguien por la cabeza esta idea, pero en esta kdd general se podria hacer hasta alguna fotillo.
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
a ver por que no vais a afotar al autentico iberico con denominacion de origen y luego le dais una pasada con el jamonero?
Jorge como no jueges al gordo contra los cinco.... me parece que con AItor poco vas ha conseguir(amorosamente hablando)
|
bueno aunque pensandolo mejor ahora que tiene canon
si el me deja tocar su cuerpo igual le dejo yo ke me coja algun L aunque no se que objetivo tendra en mente
|
||||
|
Cita:
Cita:
Taluego.
||||
|
Puesss.... podriamos hacer un botellon ojodigitalero..... ya sabeis pasarlo por SMS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo de sexo... casi que no hablo
Es muy mala el hambre. Lo que no se yo, es si habra jugadores de Mus de cierto nivel. Seria interesante comproblarlo, lo digo mientras jorgito hace fotos de interiores y comprueba las bondades de canon. Habra que hacer algo. (sigo pensando que lo mejor es llevarse pareja aunque tenga que comprarle una camara) Un saludo.
|
Cita:
He oído MUS??? ![]() Sólo recuerdo al personal que soy universitario, y he tenido una dura preparación para ello, vamos, que no tengo huella dactilar en el pulgar de tanto jugar al mus ![]() Aunque ultimamente lo tengo algo abandonado a ver si echamos alguna ![]() |
|
||||
|
Cita:
joooooo, que mi casa tiene menos metros cuadraos que la gente que vamos a la kdd!!! como no se suba uno encima de la taza del vater y otro encima del lavabo... NO CABEMOS!!!!! Venga chicos!! ideas para la kdd... Aparte de las visitas de rigor a lugares afotables, aparte de los ratos de ocio con juerga bebidas, buena comida, mus... aparte de todo eso. ¿Os apetece alguna cosilla en especial? ¿Talleres de algo? Yo qué sé, pedid por esa boquita, que luego ya diremos que no se puede .Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Talleres... estaría bién hacer algo, la verdad...
Retoque/postprocesado?? Retrato (infantil, aprovechando que van niños)?? Alguna actividad para los peques, se puede organizar algun juego, que kike y yo nos apuntamos también ![]() Asi a botepronto no se me ocurre nada más, le sigo dando vueltas a ver... ![]() |
|
||||
|
me sorprendería que hubieras salido con la frase has dicho sexo???, jajajajajaja...
Si estais tan convencidos me llevo la baraja y los amarracos para no tener q estar mendigando garbanzos ni trozos de palillos. Lo de apuntarse a un taller, no ovy a decir que no, porque todos saben ya que soy el más niño de todos, jajajajaja Yo tengo pensadas algunas cosillas, pero ya lo veremos...
|