OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Extremadura Abril 2007 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2007 en la Extremadura. Se celebrará en semana santa. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
hotel quedada general 2007
Bueno, bueno, se acerca la fecha y para abrir boca yo creo que os gustará ver fotos de cual es el centro de operaciones de la quedada...
Edificio que nos albergará durante toda nuestra estancia... ![]() Patio para que jueguen los niños e incluso para tomar el solecito (por la noche si no hace frío se debe estar muy bien ahí de tertulia... ![]() Para los momentos de ocio e ingestas de productos típicos (de todo tipo) de la zona tenemos de sobra... ![]() ![]() Las habitaciones son amplias y luminosas ![]() Y lo mejor son las vistas... ![]() Gracias a Cacharruco por el reportaje
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
![]() ![]() ![]() Que pinta mas bonita tiene, creo que va a ser una gran Kdd (como siempre )
||||
|
en la primera foto yo clonaria la farola
en la segunda clonaria los cables y le daria al cielo mas contraste en las otras igual has kemado un poco las luces altas y alguna esta un pelin caida lo ke me gusta es en la ulltima foto ese cuadro del paisaje ke parece una ventana falta fotos de los baños y del mini-bar kien se a pedido estye año la habitacion con jacuzzi? bueno voy a tomarme la medicacion un saludo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Me gusta el hotel, tiene buena pinta, creo que nos lo vamos a pasar pipa, desde luego el lugar escogido es chulo y la zona inmejorable.
Lo de las habitaciones como va a hacerse, se hara el reparto por aqui o segun lleguemos a la KDD, ya hay algun plan? (¿se me nota mucho que tengo ganas? ![]() )Saludos
|
Cita:
Los "individuales" se unirán siguiendo el criterio de los días que estén alojados y en la medida de lo posible por afinidad... pero no hay que preocuparse que de momento hay sitio de sobra...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Menos mal, lo olvidaba, tengo que comprarme una maleta para llevar el pastillero.
Tiene buena pinta el lugar, reservame una con vista al mar.
|
Me parece un hotelito precioso, con esos salones se me ha ocurrido que podiamos organizar una exposición durante unos pocos días, llevamos las fotos, las colgamos y estan un par de días, si nos dan permiso los del hotel.
|
Yo también quiero otra con vistas al Atlántico
![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Buen trabajo Kike, nos ha gustado mucho eso de ver el hotel donde vamos a ir a parar, ya sabes somos gente de buen conformar, y algunos casi ni duermen pero es cierto que uno tiene curiosidad por saber como sera. Que bueno si pudiesemos estar todos ahí más o menos cerquita, eso favorece mucho las tertulias y el conocernos un poco más. El hotel tiene muy buena pinta, y la cocina ... tiene buen ... llantar ??? mira que esta tierra tuya es para disfrutar saboreando sus exquisiteces, esperemos que el cocinero este a la altura de toda esta tropa que venimos. Un beso y gracias por cuidarnos tenernos tan bien informados Rosa |
|
||||
|
Se me olvidaba !!! , si tienes todas las habitaciones con vistas al mar reservadas nosotros nos pedimos una con vistas a la ... Sierra Un beso |
|
||||
|
jaja seguro ke el hotel esta en el paseo maritimo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Shhhhhh, tu no sabes que ojos que no ven corazón que no siente... si ellos no lo ven piensa que no existe, pero tú y yo sabemos que sí... a ver como se lo montan nuestras respectivas en una habitación sin yacussi y tu y yo... jajajajajaja
|
|
||||
|
Jo....como es esta gente....
A mi me das la que tiene vistas al Bar....
||||
|
No hay problema, cuando vayas te llevas "el mazo de clonar" y nos das unas sesiones
Saludos |
|
||||
|
Cita:
........... a ver si nos vamos a encontrar con más de una sorpresa en la KDD ........ yo pido lo mismo que Joseba....... habitación con vistas al Bar Taluego
||||
|
Compartirás habitación con Joseba??? y que pensarán vuestras respectivas???, ahhhh por tu parte no hay problema, que el niño no es celoso, jajajajajaja
|
|
||||
|
Pues tine buena pinta el hotelito de marras.
![]()
|
yo mientras no me pongan en la habitacion con uno ke tenga nikon jaja
![]() |
| Marcadores |