OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
|
||||
|
Piedad
Espero que os guste. A mi me dejó sin palabras.
![]()
||||
|
La verdad es uqe casi todos tenemos una parecida, es para dejar sin palabras. La nitidez que has sacado es magnifica.
|
|
||||
|
La verdad que parece una foto de libro de arte. Está claro que había que hacerla. Pero y ¿con un tele enfocando algún detalle?. Me resultan atractivos los pliegues de la ropa o el triángulo que forman las manos con las 2 cabezas (la de ella menos porque la veo un poco ausente).
No sé. Algo que se salga de lo común. Que aunque yo no tengo esta (tampoco) el punto de vista parece muy clásico, muy formal para una escena tan dramática como esta. Si existiese la posibilidad, forzar el punto de vista bajo creo aumentaría el dramatismo (aprovechando que ya está en un pedestal, claro). Por lo demás se ve buen volumen y nitidez. Espero haber sido de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
No te preocupes Vini, sólo es cuestión de paciencia y de que la gente no meta flashazos. Pero no es tan complicado evitar reflejos. Eso sí, te deja con la boca abierta durante un ratito eh ... Gracias por pasar, un abrazo. _________________________________ Cita:
Le hice varias, desde varios puntos y con distintas focales. Si fuera por mi, me habría quedado un par de horas en su compañía. El problema es que el 25 de Diciembre, Roma está como está. Eso sí, prometo volver. Esta imagen la he publicado sobre todo por la luz que tiene. Es clásica, formal, pero estamos los tres sólos y la luz era una locura. Muchas gracias por pasar, y por supuesto, estoy de acuerdo contigo en todo. Un abrazo
http://m-morata.blogspot.com Última edición por morr¡son; 09-ene-2009 a las 12:01. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Es muy buena, nose como lo conseguistes porque yo cuando fui, nuestros compañeros de oriente no dejaban ni un sitio para un novato como yo, en fin así ya tengo excusa para volver.
Saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() jajajajajaja que no que no, paciencia, sólo paciencia
|
Yo creo que es una gran toma. La luz en su punto, resalta los volumenes, muy nitida. Pero el amarillo de los mármoles destaca demasiado, podías probar pasarla a b/n controlando los colores, además te añadiria dramatismo.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Montura ---- La penitente ---- Piiiiiiiipi, piripipiiiiiiiiiiii (o, con la música a otra parte) ---- El tambor ---- ¡Qué Cruz! ---- Corre, corre, qué no cojemos banco ---- Jiji, jaja, si tu supieras... ---- Oración ---- |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|