OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
|
||||
|
Aquel espantoso corredor!!
No se como definir el abandono que se respiraba allí, el olor a viejo y rancio invadía aquel antro. El polvo amenazante estaba por todas partes, dispuesto a adeherirse a tí, y una sensación angustiosa de inminente derrumbe bajo tus pies.
![]() Un saludo. Código:
|
| Publicidad |
|
||||
|
Mucho me gusta tu fotografía. Una composición, encuadre y equilibrio de luces muy buenos. La verdad es que al mirar tu fotografía, uno puede percibir una serie de sensaciones que perfectamente se ajustan a lo que según tu introducción percibiste.
Un cordial saludo
|
Junto con la banda sonora, lo cierto es que pone los pelos de punta, así que si es capaz de trasmitir esas sensaciones de no se qué, la foto ya vale. Me trasporta a la 2º guerra mundial no se porque.
me gusta Saludos
||||
|
Opresiva y angustiosa. La "banda sonora" acentúa aún más esas sensaciones. Es curioso, imágenes como ésta invitan a imaginar qué ocurrió en aquel lugar. A mí personalmente me hace escuchar la algarabía de niños corriendo por los pasillos de un colegio hace mucho tiempo.
|
|
||||
|
Espantoso lugar y fotografía perfecta, saludos.
|
Si querias transmitir miedo, lo has logrado.
|
Me parece un foto genial. El texto de la introducción es hasta redundante
porque la imagen lo cuenta todo muy bien.Enhorabuena Un saludo |
|
||||
|
Me gustan mucho este tipo de fotos. La has clavado. Muy buena.
|
La foto genial y el ambiente captado sobrecogedor. Una pregunta POR FAVOR!!!!!! ¿ de quien es el tema de la banda sonora? que, por cierto, le viene al pelo a la foto.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me gusta, ¡Qué sensacion de inseguridad!. Si corriges la perspectiva para que los ventanales de la derecha queden totalmente verticales, la dejas "redonda".
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|