OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena toma Antonio. Una escalera magnífica. Quizás un pelín clara por el tragaluz, pero sensacional. Enhorabuena.
Saludos.
|
Gran foto Antonio, aunque creo que si la hubieras enderezado quedaría mejor, el haber buscado la horizontalidad de las barandillas con los márgenes de la foto, pero felicidades muy bien dominada.
|
Hola Antonio
Ambos compañeros tienen razón, la foto es buena, pero sería aún mejor corrigiendo esas líneas y cerrando algo por arrriba. Saludos
|||
|
Hola
Muchas gracias por la dedicatoria. De la foto ya te han comentado los foreros que ellos saben mas que yo. A mi me gusta mucho. De este edificio lo mas singular es su fachada (por sus columnas). Es el Palacio de Ongay-Vallesantoro y actualmente es usado como la Casa de la Cultura (exposiciones, conferencias, etc) Palacio de Ongay-Vallesantoro Sangüesa Turismo Navarra Saludos y suerte |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|