OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
|
||||
|
Torre del Agua
Bueno, este es un contrapicado del interior de la espectacular Torre del Agua.
![]() Espero que os guste, y gracias por comentar.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
| Publicidad |
|
||||
|
Interesante fotografia, quizas el rojo fuerte del rostro de abajo estorba algo.
Un saludo.
|
Espectacular torre y espectacular foto, felicidades.
|
Cita:
Salú Antonio |
|
||||
|
Gracias a los 4.
Palacios, Antoniorm51: gracias por vuestro comentario. Si que es un edificio espectacular, pero lo he dicho en algún otro hilo, no es aprovechable, a no ser que empieces a construir forjados cuando acabe la Expo. Fierr0, A. Somoza: Esa zona roja que decís, tiene que ser la pantalla que hay en la base. Coincidió esa imagen al realizar la foto.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Me gusta esa profundidad bien captada, la composición de líneas, y esa pantalla, bueno, forma parte, que otra cosa podias hacer.
Saludos
||||
|
Muy interesante punto de vista, desde luego también hace falta valor para asomarse a ese vacio y fotografiarlo en este picado (que no -contrapicado-) extremo.
|
|
||||
|
Jarrrl, dije contrapicado, no puede ser. Que cabeza la mía. Es la edad.
Gracias a ambos por los comentarios. Un saludo.
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|