OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
|
||||
|
reflejos
Última edición por |maria|; 01-sep-2008 a las 22:36. |
| Publicidad |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Antonio, creo que deberías buscar otro ángulo o desde el mismo sitio a otra hora distinta donde la luz no sea tan dura o que al menos el reflejo del sol no de tan directamente.
|
|
||||
|
Pues a mi me gusta ese contraste tan acusado, ya que parece como si el edificio se fuese desvaneciendo conforme se acerca al cielo, efecto producido por el reflejo de esa "rara" solucion constructiva de la fachada.
Por cierto, no existe ningun "colegio de arquitectura". Existe el "Colegio Oficial de Arquitectos" y el "Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos". En este caso creo que el edificio es la sede de este último. Saludos
|
lapsus
cierto, es el colegio de aparejadores y arquitectos técnicos... mira q equivocarme y eso q trabajo con ellos! jeje
bueno, el tema del contraste es a propósito, quise resaltar el azul y amarillo junto con el reflejo del otro edificio... me pareció diferente gracias por vuestras críticas, tengo mucho q aprender! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| almeria |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|