OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gustan estos reflejos en los cristales, supongo que lo son, aunque marean un poco.
También me gusta el color dorado que tiene, creo que me gusta todo.
|
Interesantes reflejos y buen color!
Un saludo.
|
Muy buena Angel
ahora voy por la calle fijandome en los edificios cosa que no hacia antes o no lo percibia un Saludos |
|
||||
|
la mejor de la serie
en mi pinión sincera; sin ------ cera jejje gashÔ
|
Me parece fascinante. Por un lado esa dualidad cromática del claro/oscuro que incluye muchos matices. Y, fundamentalmente, el movimiento, casi baile, de las franjas/lineas verticales (supongo que reflejos de cristal) que parecen sujetas por las cuatro lineas naranja perfectamente horizontales. No sé si me gusta más o menos que las otras, pero me parece logradísima.
Saludos |
|
||||
|
Hola Angel, para mi gusto esta es la mejor de la serie. Esas franjas verticales son como naipes a punto de desmoronarse, unicamente sujetas por las rigidas frajas horizontales que son el armazón de la imagen. Una imagen que roza el abtraccismo.
Muy buena. Un cordial saludo
|
Con ese tono que tienen las veo muy "naturales". Con decirte que al ver la miniatura me parecían juncos... es curioso.
Muy buena foto. Saudos
|
Una imagen de reflejos convertida en un abstracto, jugando con lineas y más lineas que por su curvatura producen una sensación de vaivén que hace pensar en el desmoronamiento del mismo, solo esas lineas horizontales aguantan la estructura y la fijan.
Hoy, seguramente solo hoy, me recuerda a una torre de naipes, de esas que se van subiendo poco a poco y llega un momento que empieza a temblar porque no estaba bien fijada. Hay dias en que una imagen te puede contar más cosas, hoy es uno de ellos... , y es posible que otro día la misma imagen me contara cosas distintas, supongo que es lo que tienen los abstractos cuando se fijan en el subconsciente.Un beso
|
Esta me encanta, es muy foto muy cuidada, sencillos colores para no distraer al espectador, buen trabajo.
Saludos
|
Es muy buena, una mas de esas abstracciones urbanas, en las que uno no repara hasta que te lo enseñan.
Bien visto Saludos
||||
|
Parece una abstracion pura, ...lega a ser hasta mareante ese siz-zar de las lineas amarillas que parecen moverse solas cuanto mas la miras.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|