OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
|
||||
|
La arcada
Os dejo esta foto tomada hace mes y medio bajo el Acueducto de Segovia. Me gustó como quedaba, el juego de luces y sombras. La inclinación está hecha en el postprocesado igual que el tono sepia, conseguido desde la desaturación a b/n.
Espero que os guste. Como siempre espero vuestras opiniones.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
| Publicidad |
|
||||
|
Sin duda el encuadre es diferente, yo personalmente la hubiese dejado sin la inclinación. Cuestión de gustos.
Saudos
|
Gracias a ambos.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
A mi me gusta, es difícil hacer algo diferente en lugares tan fotografiados como este. Tu le has dado un toque diferente. Saludos.
||||
|
Una visión muy original del acueducto. Bien encuadrada y con un virado que le va muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
IMPRESIONANTE!! BRUTAL!! un encuadre formidable. Es punto de vista le da una grandeza a ese arco impresionante reforzado por esa interesante toma en diagonal.
Felicidades. |
|
||||
|
Gracias a los 4 por vuestros comentarios. Se agradecen.
|
||||
|
Es justo el encuadre lo que hace esta imagen atractiva. Yo hubiese intentado otro virado mas suave.
saludos. |
|
||||
|
Coincido con Marlo
es justo ese encuadre diferente, super-original lo que hace la foto tan atractiva un saludo |
|
||||
|
Impresiona!!! me he sentido debajo del arco mirando hacia arriba es genial!!!!
|
|
||||
|
Gracias a los 3.
Marlo: No domino aun mucho los virados, lo hago con scripts, así que siempre serán mejorables. Maribel: Gracias por el comentario tb. Geminis: Me gustan los picados y los contrapicados. Puedes ver un par entre las fotos que he publicado. Gracias por dejar tu comentario.
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|