OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
|
||||
|
Muros
Os dejo esta foto a ver que os parece, gracias por vuestros comentarios.
Tete. ![]()
||||
|
Pues está en su punto, el encuadre muy bien y el tratamiento bunísimo ni una sombra muerta, Si señor. Muy agradable de mirar
|
|
||||
|
Ostia, me lo he dejado, que feo queda, gracias por el detalle, es un fallo mio al editar el cielo, lo corregiré sin falta.
Saludos
|
un encuadre muy acertado , buenas texturas y nitidez,un procesado muy bueno,salu2
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Encuadre y color sobresalientes.
Un beso |
|
||||
|
Buena edición a pesar de un cielo un tanto -apastelado- , las texturas sobresalientes, la composición muy bien buscada.
|
|
||||
|
Muy buena, Tete
Excelentes texturas. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Mi reflexión
Saludo Tete:
Esta obra me gusta en general y en particular la composición. helmes |
|
||||
|
Muy bueno ese encuadre pero la edicion del color asi como las texturas te han quedado genial.
|
Buenas texturas y buen encuadre,me gusta.Un saludo.
|
|
||||
|
Me parece una imagen muy limpia y con la diferencia de luz bien resuelta. El encuadre, aunque algo cerrado, nos introduce dentro de las ruinas como si estuviesemos alli.
Saludos. |
|
||||
|
Esta foto es especial para procesarla en HDR, pruebalo ynotaras la diferencia . !!!
|
|
||||
|
Muy buena, buen encuadre, composición...excelente toma...
Un Saludo...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|