OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gustan esas ventanas sin ventanas...
Bien vista. Los ladrillos tienen una tonalidad y una textura excelentes. A mi gusto un pelín justo el corte por abajo. Buena toma. Un saludo |
|
||||
|
Estupendas texturas, color y luz.
besos |
|
||||
|
Pues fantásticamente reveladas esas texturas, gracias al tratamiento de la foto en gran medida, supongo. Me gusta mucho, como parte de la serie... por sí misma puede resultar sosa, aunque la simetría de la imagen es bastante atractiva. Voy corriendo a revisar el resto de la serie!!
Saludos!
|
Fantastica Angel
tienes buen ojo para tus series, has hecho que me fije en las fachadas de los edificios. Textura genial, y esas ventanas ciegas estupendas un saludo |
|
||||
|
Me gusta, has resaltado perfectamente las texturas, algo justo el encuadre por abajo pero no molesta.
Saludos
|
Coincido contigo en abstraerse callejeando con formas y texturas...como es el caso.
Muy buena vista para saber luego aprovecharla. Muchos salu2.
|
Algo justilla por abajo, pero escogiste la hora con iluminacion lateral que resalta muy bien las texturas.
||||
|
Me resulta muy, muy atractiva esa imagen. Por un lado, el simbolismo de las no-ventanas, que crean en sí un cuadro. En esta encuentro también llevado al máximo el título de la serie, porque es pura textura, desde que la vi pensé en un tapiz: los ladrillos como puntadas, que incita a tocarlo; y por último esas tonalidades terrosas con tantos matices. Me gusta muchísimo.
Saludos |
|
||||
|
Como te dicen es una imagen muy atractiva. A mi también se me hace un poco justa por abajo. Me gustaría verla con un pelin menos de contraste y saturación.
Un saludo.
|
Muchas gracias a todos.
Os agradezco la gentileza de pasar y dejar vuestros comentarios, que enriquecen y ayudan a mejorar. Cita:
Veo que hemos tenido percepciones similares, puesto que al ver este detalle de la fachada, pensé en el simbolismo de las ventanas tapiadas y en la textura de un tapiz, precisamente. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales. |
|
||||
|
ándale Goliat!!!!
|
pura semántica...una ventana contradictoria, muy buen color.
|
|
||||
|
para mi gusto demasiada saturación .. estoy seguro que la textura se resaltaría eliminando algo (o casi todo) del color. salvo eso y el pelín de justo por abajo, está muy bien vista. Veo que tengo que mirar las tres primeras ...
|
|
||||
|
Me gusta, en contraposición a los reflejos que acabo de ver, lo moderno y lo antígüo, el cristal y el ladrillo. esa simetría le ha dado belleza a la composición, que con su colorido conforman una bonita toma.
Saludos
||||
|
Yo la veo muy bien Goliat. Como decía un compañero en otro comentario de otra foto tuya creo, hay que verlas y entenderlas dentro del conjunto entero. En esta destacaría las texturas que me parecen portentosas. Me ha gustado.¡
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|