OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
|
|||
|
Matsumotojo
Hace un par de dias nos pasamos por la prefectura de Nagano para salir un poco de la rutina y tal.
Una de las cosas que queria visitar era el castillo de la ciudad de Matsumoto, uno de los pocos que queda en pie de este tipo. Además el parque donde está situado está abierto por la noche así que pude echar alguna fotillo que no estaba muy mal. La foto se ha encaramado al 1er puesto en 24 horas en mi ranking de Flickr ![]() ![]() Lo peor que le veo es que le falta un trocito de muro de contención a la parte izquierda de la foto. Tengo este castillo tomado desde casi todos los ángulos, así que se puede arreglar con otra ![]() Un saludo ![]()
Última edición por nach; 21-ago-2008 a las 21:41. Razón: foto excedida de peso |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy chula la foto.
Una toma un poco mas lejos y hubiera quedado un rombo muy curioso |
|
||||
|
Muy buena la foto.
Yo lo que echo de menos es el reflejo del agua entero. Saludos. |
![]() |