OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Veo que vas buscando la parte pictórica de la arquitectura urbana, en este caso has encontrado la fase cubista. Queda claro que no sólo en los museos está el arte. Muy, muy chula.
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Verás, más que buscarla, diría que me he encontrado lo pictórico en estas imágenes. No tenía un plan deliberado de búsqueda, al menos conscientemente. Cuando ví el edificio de "Texturas urbanas (I)" me vino a la mente Mondrian. La imagen que veía me decía algo. A otras personas no les dirá nada, y a la inversa, esas personas "verán" cosas que yo no puedo ver. Como hemos dicho antes, cada sensiblidad se desarrolla de modo diferente. De ahí la gran disparidad de opiniones que puede suscitar una imagen. En "Texturas urbanas (II), me gustó la geometría y el contraste de tonos oscuros y cálidos, lo mismo que a ti. Al ver esta fachada pensé en Juan Gris, y me gustó además la armonía tonal entre los colores de la imagen cubista y el granito gris oscuro. Y me alegra mucho que también a ti te haya gustado. Un saludo muy cordial. Última edición por Goliat; 10-ago-2008 a las 07:22. |
|
||||
|
Estupendo encuadre y color.MUy curioso ese mural.
Besos |
|
||||
|
Muy buena esa saturación que le has dado Goliat ,un resultado muy bueno ,me gusta tambien esa diferencia de luz en el propio mural,yo casi que hubiera cerrado más el encuadre dejando este mural como unico punto de interes.Un saludo
|
Muy buena Goliat, buen ojo y mjor ejecución, felicidades.
|
Creo que es un buen ejercicion de colores y texturas como bien indica el título, la composición no la veo bien equilibrada, no se, tengo la sensación de no encontrar un punto de interes desde donde partir a recorrer la foto.
Saludos amigo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|