OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
si, porque pescao... ninguno
no conocía, gracias por el FOTÓN spreader gashÔ |
|
||||
|
Esa textura en la piedra... esos reflejos en el suelo... esa perspectiva dotando de imponencia al interior... muy buena, si señor.
_______ nacho G |
|
||||
|
Excelente toma y tratamiento, enhorabuena, saludos.
|
Excelente elección y uso de focal, gran detalle y buena composición, buen equilibrio entre luz exterior e interior... vamos que muy bien. Me encanta cómo queda el suelo en la toma.
Saludos!
|
Me gusta mucho la toma, tirando de gran angular, buen encuadre y uso de la optica, le has sabido aplicar un buen tratamiento.
Saludos
|
Me encanta el procesado con ese fuerza que tiene la piedra. Los reflejos del suelo están de lujo. Solo rebajaría un poco la saturación de azules y verdes.
El enciuadre con esa perspectiva que proporciona el angular me resulta muy atractivo. Un saludo Paco. |
|
||||
|
La grandeza de la foto, el tratamiento, impresionante, que colores, que nitidez, que texturas, la dimensión transmitida al incluir las personas, por no hablar de los reflejos captados, en definitiva, excepcional.
|
Menudo curro te has dado amigo. No sé exactamente como lo has hecho , pero el resultado es espectacular. Luz dentro, luz fuera...fantástico...eso por no hablar de la magestuosidad q has conseguido, haciéndose una idea absolutamente fiel los q no han tenido la suerte de verla en directo.
Felicidades gran foto.
|
Interesante y atrayente foto.
Me inquietan los cortes de las puertas de ambos la lados de la foto. ¿Has probado a corregir la perspectiva?. De momento desaparecerían esos dos recortes. Sé que desaparecen elementos de la parte superior y eso pero yo creo que aunque sería otra foto ganaría bastante. Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|