OJODIGITAL

Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 22:00
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a avex
Oda al Horizonte

Pequeña reunion de gente junto al Eulogio del Horizonte en Gijon.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 22:49
Lleva poco por aquí

La foto tiene su interés. Me gusta que hayas incluido a gente en tu composición. Hay mucha forero que no lo hace y suele ser necesario para darnos una idea de las dimensiones de la obra. No me convence mucho el cielo y la ligera falta de definición de la toma. Siendo muy puntilloso le habría dejado un poquito de aire a la última persona de la foto. Pienso también que la relación entre la escultura y las personas que están paseando no es la adecuada. Esta escultura tiene unas dimensiones muy superiores a lo que realmente da la sensación que tiene en tu foto El canal que la derecha no aporta nada.

Grácias por la foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 01:39
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a avex
Lo de la definicion de momento no tengo como combatirlo. Me apasiona (no puedo evitarlo) tirarle "al sol" y contra las luces en general y de momento ando con camaras compactas, lo que casi es pedirle peras al olmo.

Y sobre el canal... pues la verdad es que (sinceramente) es la primera vez que me doi cuenta de que está...

Aparte, una cosa que me he dado cuenta, es que (como suelo tener mi monitor bastante oscuro y ultracontrastado) en segun que monitores no se ve nada bien (sale muchisimo ruido en las zonas oscuras).
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación