OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
muy buena profundidad y simetría las conseguidas... estoy dudando de si estaría mejor en vertical, para sacar más por arriba...
el encuadre tan bajo magnifica la altura del edificio... creo que hay una ligera dominante azul o es el resultado de las vidrieras del edificio... saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Preciosa, bien medida, simétrica y con poca distorsión.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|