OJODIGITAL |
|
|
|
| Interiores - Esculturas - Arquitectura Imágenes de interiores, esculturas, o aquellas en las que el centro de interés sea un elemento arquitectónico. |
![]() |
|
||||
|
Los seis sellos
Os dejo una toma de la cúpula de la mezquita nueva de Estambul (Yeni Camii) en la que se pueden apreciar los seis medallones de Alá, Mahoma y los cuatro imanes.
![]()
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Última edición por priapo; 04-oct-2007 a las 13:07. Razón: No se veía la imagen |
| Publicidad |
|
||||
|
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Joder qué preciosidad... Muy buena. Has controlado las luces de "recopón".
Enhorabuena. Saludos
|||
|
Im-presionante imagen (en dos palabras) pero...
ya que la has realizado tan simetrica, que pena que el cruce de cables, no este en el eje de simetria... La parte baja, le falta algo de densidad para corregir los defectos del tratamiento de la optica... Un saludo javierOO
|
Muy buena!
El encuadre es genial, simetría perfecta, y el control de la luz es espectacular! Enhorabuena! Saludos! ![]() |
|
||||
|
Me despista un poco la parte inferior con esa estructura, pero ya no se verían esos 6 sellos en todo su esplendor. Bien controladas las luces aún con alguna vidriera rozando la sobreexposición.
||||
|
La luz abajo parece que podría mejorarse y quizás le hubiera dado un pelo más de contraste. Pero vamos, por lo demás me parece cojonuda.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|