Buenas noches, disculparme que llegue como siempre a ultima hora , y ademas con el despiste habitual. Si no me equivoco y despues de releer un par de veces las bases tengo entendido que puedo subir tres fotos .
Pues nada , a ello voy, todas del mismo dia y con poca franja horaria .... Se trataba de probar la D3X en distintas luces con el 20 mm .
Espero que al menos entretengan
La primera de atardecida con el tipico cielo medio borrascoso de primavera . Puente del Alamillo . No se si sabreis que se trata de una de las multiples obras inacabadas de las que se dejaron por aqui . Habia proyectada una segunda parte con sentido de caida contrario ( en el otro brazo del Rio ). Se pretendia simular una puerta de la ciudad a los que llegaran a Sevilla en Ave .
Un poquito más tarde, empezando la noche, intentando eludir el topicazo del Puente de Triana , preferi mostraros la también típica Calle Betis ( Balcón del Castizo Triana )
Y esperando a ver como se defendía la Cámara ante la noche, acabe con una general del Guadalquivir intentando mostrar como estropeamos los reflejos de la luna en el agua a base de Neones . Cuando uno se va a motivos tan típicos que menos que intentar sacarlos de algun modo distinto ¿ no ?
Pues lo dicho , que muchas gracias al foro por la iniciativay que espero os entretenga al menos .

LinkBack URL
About LinkBacks

y que espero os entretenga al menos .

Marcadores