Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación flash y libro

destello no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Recomendación flash y libro

Hola a todos.
    Para algunos quizá no será nada nuevo, pero para mí que estoy en los inicios (en plan serio), les diré que he comprado un flash Nikon SB700 y puedo decirles que estoy encantado con él (ya sé que los hay superiores).
    Cuando lo compré no tenía ni idea de cómo usarlo, nada, cero experiencia. Y comenzé leyendo todo lo que se ponía frente a mí, y así hasta que me encontré con el libro "Los secretos de la Fotografía con Flash" de Bryan Peterson.
    Les puedo decir que aun no lo he terminado de leer/estudiar, pero he aprendido muchiiisimo, tanto que estoy logrando fotografías que antes no podía imaginar y recursos que no sabía que existían.
    Es un libro pequeño, de pocas páginas, pero explicado de manera sencilla para los que estamos aprendiendo y, lo mejor: no es caro.
    Lo recomiendo a los que tienen dudas con este dispositivo de ilumicación y verán cómo van a aprender rápido y sencillo.
    (Je, je, parezco un promotor del libro).
    Y repito, el SB 700 es una pasada, compacto, bién construido. totalmente aconsejable.

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Si quieres leer un poco mas al respecto (y de paso ejercitar algo) puedes pasarte por aquí
    Martín

gary no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si se puede saver , de donde comprastes el libro? Gracias con antelacion

tonigas no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Sólo quería comentar que vi este post por casualidad y me acerqué al Fnac, lo vi, lo chafardeé un poco y me lo llevé sin saber lo que compraba. Costó 22 euros.
    Apenas llevo 8 o 10 páginas del libro y estoy maravillado con él. No sé lo que me encontraré más adelante pero de momento me parece buenísimo.
    Muchas gracias.
    http://www.flickr.com/photos/tonigas

lbd
    lbd no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues un libro que tendré que mirar a ver que tal está.