Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    mdemikel no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 jun, 09
    Post Thanks / Like

Flash de mano y paraguas demasiado grande??

Hola compañeros!
    Hace poco estuve consultando por si alguno sabiais donde comprar un cabezal doble para poner dos flashes de mano a un paraguas de metro y medio.
    Pero como no lo encuentro, estoy planteandome si con uno solo, un SB-600 bastaria para iluminar el paraguas en cuestion.
    Este es el paraguas Phottix para pro plata 152cm profesional

Y otra duda, las barillas de los paraguas son estandar? lo digo por si me valdria o no la rotula que tengo que es de un paraguas pequeño.

Gracias y un saludo a todos!

pacorosso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cuanto más grande el paraguas, menos diafragma te da. un metro cincuenta y ocho es un paraguas realmente grande. No lo he probado con flashes de cámara pero me parece que te va a dar muy intensidad luminosa.

Bline no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Yo te comento mi caso, me compre un paraguas de 110cm y lo suelo usar con el yonguo460. Desnudo al final de la varilla me ilumina la mitad superior y algo de abajo. Para conseguir una iluminación uniforme en la superficie del paraguas le tengo que poner la pantalla que viene para dispersar la luz o el típico difusor stofer. Te quita algo de luz pero aprovechas todo el paraguas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cerberusrex no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Hola Yo uso el mismo paraguas pero el de 180cm, uso una pieza para poder poner 3 flashes simultáneos, uso los YN565EX o los YN560EX indistintamente, los pongo con el zoom angular y graduo la distancia de los flashes a la tela para llenar todo de luz. La pieza que te comento es esta, la tienes en una tienda española que importa dede china a muy buen precio: Cabezal para 3 flashes - Foto321.com

En esta tienda puedes encontrar tambien los flashes Yongnuo y todo con garantía y factura española. Yo recomiendo los 560 0 565 que tienen el mismo numero guia que el Canon 580EXII y además hablan entre ellos.
    Si quieres ver el resultado de como quedan las fotos mira este enlace de flickr, la luz es del flash, era de noche.

IMG_4201 | Flickr: Intercambio de fotos

Un saludo.

Bline no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Y como sujetas ese paraguas cerberusrex? Porque un trípode normal con un paraguas de más de 110 cm se cae sea cual sea la rótula. Las fotos impresionantes. El resultado de los flashes son muy buenos realmente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cerberusrex no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Para Sujetar ese paraguas basta un pie de estudio de los mas gruesos que suben hasta 2,80 o 3,20 metros, porque tienen una base mas ancha, cuando lo uso en exteriores es bueno añadir un par de bolsas de arena para estabilizar, porque si se levanta viento se puede caer, si hay mucho viento mejor alguien que sujete, el de 180 es muuy grande, la rotula uso la de tipo D, metálica sin piezas de plastico, es muy robusta, en la misma tienda que te comenté las tienen, por 28 € creo...

Saludos!