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Tema: JACK AND JONES como logran con la iluminación este efecto en los colores

  1. #1
    quieromaspizza no ha iniciado sesión Acaba de empezar
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    28 feb, 12
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    Question JACK AND JONES como logran con la iluminación este efecto en los colores

    Queridos amigos les escribo desde Buenos Aires, estoy haciendo fotografías para un cliente, pero este esta enamorado ( y quien no) con el efecto logrado en las tomas del site de jack and jones, nose si usan un beauty dish, si retocan con que cosa, por que probe de todo y no puedo obtener resultados similares. probe filtros de todo tipo. En estos dias comprare un beauty, pero no creo q sea solo eso. Las fotografias tienen un tono raro en la piel de los modelos, pero en las prendas los colores se ven muy vívidos.

    Jack & Jones - Jeans Intelligence
    Si a alguien s ele ocurre algo les estaré muy agradecido por su tiempo y predisposición.

    saludos
    Gonzalo

  2. #2
    Avatar de Tincho-13
    Tincho-13 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
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    27 ene, 05
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    Hola Gonzalo !
    No veo mucha diferencia en los tonos de piel de los distintos modelos, por lo que puede ser que se emparejen com maquillaje.
    La otra opción es tomar una muestra de color y trabajar sobre este mismo en PS hasta conseguir los tomos deseados.
    Martín
    Avatar: Por REINA

  3. #3
    frantavolaro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
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    03 mar, 12
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    A parte de la luz natural, yo apostaría a que se han usado focos (en algunos disparos, por las sombras, evidentemente más de uno filtrados con WD. En la mayoría de las fotos creo que hay básicamente: luz principal (natural), y un lateral. En algunas también un relleno (como la primeras 4 de la homepage).
    Francesco Tavolaro
    www.francescotavolaro.com

  4. #4
    Avatar de jonhy
    jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
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    13 mar, 07
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    yo creo que hay mucha luz artificial, y luego una edicion tambien seria..

    prueba a hacer un desaturado pero enmascarar la ropa,

    igual van por ahi los tiros..
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog



  5. #5
    DavidGN no ha iniciado sesión Acaba de empezar
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    O sea, que un cliente te contrata para que le hagas fotos "como las hace el de Jack and Jones". ¿Qué caña no?

  6. #6
    Avatar de SAURIAJ
    SAURIAJ no ha iniciado sesión Free soul
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    Por el degradado de las sombras creo que utiliza un beauty de los grandes. En exteriores lo que hay allí son muchos watios de potencia, estoy seguro que se puede conseguir algo muy similar disparando a plena luz solar con un beauty para iluminar al modelo y tal vez subexponer algo el ambiente. Y un buén generador! o conexión a luz electrica, igual está utilizando una antorcha de 1000 w. Saludos
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    "Escoger un camino significa abandonar otros.
    Si pretendes recorrer todos los caminos posibles, acabarás no recorriendo ninguno"
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  7. #7
    pacorosso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
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    ¿Beauty? ¿Por qué? ¿No nos estamos obsesionando con eso? Antes supondría que hay un Para que uan beauty. Un paragus bien grande o incluso un simple reflector plateado.

  8. #8
    Avatar de SAURIAJ
    SAURIAJ no ha iniciado sesión Free soul
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    ¿Beauty? ¿Por qué? ¿No nos estamos obsesionando con eso? Antes supondría que hay un Para que uan beauty. Un paragus bien grande o incluso un simple reflector plateado.
    El paráguas ya casi no se utiliza en moda, disipa mucho la luz y por lo tanto necesitas todavia mas potencia en la antorcha. Por otra parte el beauty da una luz mas dura que un paraguas y me da la impresión que concuerda bastante con las fotos que nos muestra. Claro que igual me equivoco es sol0o una impresión. El reflector plateado también podria ser, pero como ahora se lleva el beauty dish....será moda o obsesión...
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  9. #9
    pacorosso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
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    Yo hablo de una para, no de un paraguas.
    Lo de que los paraguas no se usan en moda es un rollo que se ha inventado alguno cuando ha visto que es lo que más gente emplea. Si es popular, hay que hablar mal de ello. Tienen sus funciones y si sabes usarlo puedes conseguir mucho de un paraguas. Ahora, si quieres pasar por guay, tienes que decir que usas una beauty. El paraguas produce mucha más envoltura que la beauty y no depende tanto del enfoque como ésta, lo que te permite dar mucha más vida y moviminto a la modelo, mientras que con la beauty hay que confinar la modelo a un lugar concreto y procurar que no gire demasiado, porque si bien cuando haces una paramount la beauty es de lo mejor que hay, en cuanto la luz para a una posición menos frontal, canta por peteneras.

    No me gustan las beauties, quitan mucha más luz que el paraguas. por lo menos la de bowens, y eso que tiene el acabado pulido, porque las del blanco ya son inusuables. Eso si, cuando se escribe un artículo, siempre hay que decir que es lo mejor que se ha inventado.
    Última edición por pacorosso; 07/03/2012 a las 22:36

  10. #10
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    El beauty no es nada nuevo, ha vuelto a utilizarse hace unoa años pero es uno de los modificadores de luz mas antiguos que hay. Irwin Pen ya lo utilizaba en sus comienzos, y era muy popular a comienzos del siglo pasado, eso si... no se llamaba beauty. A mi si me gusta el resultado que se obtiene con él, da una luz algo durilla y muy blanca. Yo con las pruebas que he hecho en exteriores gano casi un diafragma respecto al paraguas. El de Bowens funciona bastante bién pero es algo pequeño con los inconvenientes que comporta, creo que tienen una versión de mas diametro. Yo no creo que sea lo mejor que se ha inventado pués sigo utilizando el paraguas cada uno tiene sus cualidades y sus inconvenientes. Una combinación que he utilizado alguna vez en localización es un beauty como luz principal y un paraguas para rellenar, pero vamos todo es muy personal y va a gustos. El beauty sin duda es una gran herramienta pero hay que saber utilizarla, sin duda.
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  11. #11
    pacorosso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
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    La beauty dish es una softlight, y con este nombre se usan en cine. Beauty yo pensaba que era el nombre comercial que le dió a lasotlight circular broncolor, pero estuve buscando confirmar esto y no lo he encontrado aún.

  12. #12
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    Hace unos 25 años un amigo fotografo lo utilizaba y le daba un nombre que no tenia nada que ver con beauty pero por mas que lo intento recordar no puedo, grrr será la edad
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  13. #13
    pacorosso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
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    Hace unos 25 años un amigo fotografo lo utilizaba y le daba un nombre que no tenia nada que ver con beauty pero por mas que lo intento recordar no puedo, grrr será la edad
    "Softlight" es como siempre se han llamado, no se si te referirás a otro nombre. Una softlight es un foco en el que la lámpara está escondida de la vista y se proyecta sobre el reflector. Las de cine suelen ser rectangulares y tienen las lámparas en un lateral (el de abajo) y hay otras como estas redondas con capucha.
    El problema con los focos es que todos los fabricantes intentan 1º ponerle un nombre propio y particular a cada foco y 2º que el resto del mundo use el nombre que ellos dan a cada modelo como genérico para ese tipo de foco.
    Por ejemplo, la lenko, el elipsoidal y el recorte son lo mismo, solo que "lenko" es una marca, que está bastante contenta conque mucha gente le diga "lenko" a cualquier recorte, aún cuando no sea de ellos. Lo mismo pasa con las skypans, con las Goya, etc.
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  14. #14
    Avatar de zar-cyd
    zar-cyd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
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    29 ago, 09
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    Que complicación. No importa lo que haya usado para iluminar, tanto una parábola, un beauty o un paraguas, los tonos que saca son eso, tonos. Revela con capture one, y práctica
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  15. #15
    pacorosso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
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    Para hacer esas fotos no necesito ni photoshop ni C1, las puedo hacer perfectamente con focos y ya está.

  16. #16
    quieromaspizza no ha iniciado sesión Acaba de empezar
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    O sea, que un cliente te contrata para que le hagas fotos "como las hace el de Jack and Jones". ¿Qué caña no?
    claro.. y me paga 20 veces menos. .... les debe pasar a varios

  17. #17
    quieromaspizza no ha iniciado sesión Acaba de empezar
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    hola, arme un beauty yo mismo, de 35 cm de diametor no es muy grande pero como tiene un espejo interior da bastante reflejo.Tambien lo que hice fué hacer hdr y con eso logre algo ma sparecido en cuanto a los volumenes de las prendas que se observan en algunas fotos (vi muchas fotos de jackandjones) y en toda sla sotma sno se usa exactamente le mismo efecto auqnque si siempr ehay algo de hdr y ese color de amarronado en toda la toma.
    Osea el color marron cambia la piel d elo smodelos pero se observa en toda la toma, en el site hay una foto que esta en un supermercado atras del modelo hay productos de color amarillo y al darle ese tono marron lo pasa levemente al naranja. Pero no se como hacerlo... hice cosas parecidas usando en el photoshop el filtro de fotografia y poniendolo en un marron muy oscuro, pero no e slo mismo . Tambien hice una desaturacion crtl+shift+u parecia estar un poco mejor pero estoy seguro q debe ser mas simple.

  18. #18
    quieromaspizza no ha iniciado sesión Acaba de empezar
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    Para hacer esas fotos no necesito ni photoshop ni C1, las puedo hacer perfectamente con focos y ya está.
    Perdon pero no puedo creer q solo con focos se logren efectos suaves de hdr y la toma se torne levemente al marron

  19. #19
    quieromaspizza no ha iniciado sesión Acaba de empezar
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    probaré el capture one muchas gracias por el dato.

  20. #20
    quieromaspizza no ha iniciado sesión Acaba de empezar
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    me esta enfermando esto

  21. #21
    Avatar de melon
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    un pie en Sabadell y el otro en Canet de Mar
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    Yo creo que es una combinación de focos, ya sea paraguas, beauty o softboxes i luego un procesado. Generalmente las casas grandes no reparan en gastos, vamos que si tienen que montar 10 focos, pues 10 focos. yo cuando veo los montajes de dave hill, Dave Hill Photography flipo, el presupuesto que tiene detrás de cada foto o video.
    sonrie..... click, ya eres inmortal!


 

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