Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como iluminarme para garbar videos de explicacion

domenec no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Como iluminarme para garbar videos de explicacion

Holas a Todos

Tengo un "problemilla". Soy un autónomo que me gano la vida con mis propios videocursos, libros etc...

Recientemente he hecho unas adquisiciones para profesionalizar tanto mis videos de youtube como mis videoproductos. Y me entra una duda grande.

Me compré hará año y medio un kit de luz contínua, que es este:

http://prostudio360.es/3x-Foco-de-lu...-TrA-pode.html

Pero el resultado no me termina de gustar. El resultado en mis videos es este:

‪Secretos del lenguaje corporal‬‏ - YouTube

(Sí, el que sale haciendo el gili soy yo)

Actualmente estoy en una casa dónde entra más luz. Pero quiero reforzar estos 3 focos con algun kit de luz contínua, algún "foco a lo batman" (que les llamo yo) para iluminar bien toda la escena.

Y he pensado que me sirva también para un futuro kit de croma key que estoy pensando en comprar.

Se me han ocurrido estas 3 opciones:

Opción1 :
    http://prostudio360.es/Kit-Pantalla-...r-tripode.html

¿Esto ilumina completamente toda la sala? ¿O solo en una direcicón? ¿O como va?

Opción 2:
    http://prostudio360.es/Kit-de-Equipo...a-tripode.html

Un buen foco de Batman, pero la temperatura es de 5000k y creo (no tengo mucha idea eh) que a partir de las 5500 es cuando simula mejor la luz del día. Y me gusta que queden natural mis videos.

Opción 3:
    http://prostudio360.es/Kit-de-Equipo...984349240.html

Tercera posibilidad, esta luz parece más orientable hacia mí, así que sería el principal foco que me enfocaría y los otros 3 serían para evitar sombras e iluminar el resto del encuadre.