Actualmente estoy en una casa dónde entra más luz. Pero quiero reforzar estos 3 focos con algun kit de luz contínua, algún "foco a lo batman" (que les llamo yo) para iluminar bien toda la escena.
Y he pensado que me sirva también para un futuro kit de croma key que estoy pensando en comprar.
Un buen foco de Batman, pero la temperatura es de 5000k y creo (no tengo mucha idea eh) que a partir de las 5500 es cuando simula mejor la luz del día. Y me gusta que queden natural mis videos.
Tercera posibilidad, esta luz parece más orientable hacia mí, así que sería el principal foco que me enfocaría y los otros 3 serían para evitar sombras e iluminar el resto del encuadre.
Cómo os digo no tengo mucha idea eh. Imaginaos que el tramo que grabo es como lo que sale en el video más o menos. Aunque en mis próximos videos saldré en un sofá rojo que acabo de comprar, sentado de tal modo que grabe desde diferentes enfoques, pero el estilo el mismo, habitación y la pared es completamente blanca.
Si creeis que hay algun otro "kit" o "foco de batman" mejor de + o - mismo precio (que no pase los 400€ sobretodo) lo agradeceré.
Ah, la cámara es la Panasonic HDC-HS300
P.D: Soy "novatillo" y acepto cualquier consejo que déis del video de youtube en cuanto a la calidad técnica. ES más, estaré muy agradecido.
La manera sencilla de iluminarlo, con bajo presupuesto es:
1 Foco encima de la cámara, un poco separado apuntando al sujeto (luz principal)
1 foco encima del sujeto, a modo de contra para siluetear. (un poco mas fuerte que la luz principal)
1 foco al fondo desde abajo, te eliminará las sombras e iluminará el fondo. (misma potencia que luz principal)
La luz será un poco planita, pero en video no es grave, ya que el movimiento aporta el volumen solo.
Marcadores