Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pilas para flash

Argentum_90 no ha iniciado sesión No ha empezado

Pilas para flash

Hola,

He estado mirando flashes para montar mi mini estudio y estaba valorando 3 opciones económicas: el Yongnuo YN465, el YN467 y el YN560.

Al final me he decantado por el YN560, ya que el 465 no llevaba opciones de sincronización externa, y entre el 467 y el 560, he preferido el 560 (aunue éste último no lleve TTL), pero tiene mucha más potencia que los demás, que es lo que realmente me será útil en el estudio. Además lo he encontrado bastante barato por Ebay, 65€ concretamente.

En cuanto a las baterías, he estado viendo las famosas Sanyo Eneloop, pero sumándole un cargador me estaría metiendo en casi 30€ por 4 pilas.
    Así que también estoy valorando el cargador de pilas de Apple, que lleva 6 pilas (se rumorean que son Sanyo Eneloop con la pegatina cambiada) y además cargador de diseño por 30€.

Alguien ha probado usar las pilas de Apple con un flash?

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Las pilas eneloop se pueden cargar en cualquier cargador, si ya tienes uno no tienes que comprarlo. El de apple solo carga 2 pilas a la vez, y la mayoría de los flashes usan 4, tendrías que cargar los juegos de pilas en dos veces.

Si de verdad vas a usar los flashes mucho y vas a manejar muchos juegos de pilas te vale más buscar un cargador que te de un poco más de control sobre el proceso de carga. Mira algo como el Lacrosse bc-900, por ejemplo, aunque te va a salir un poco más caro. Sino tienes que poder encontrar cargadores mucho más baratos que el de Apple.

Granjero Moe no ha iniciado sesión Habitual
    También dicen que las pilas de la marca carrefour son las Eneloop con otra pegatina... a saber.
    El caso es que yo compré las de carrefour y ahora las tengo que cargar por primera vez después de muuuchos disparos.

gary no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    cualquier cargador de pilas recargables , te va funcionar.Pero esto si, hay algunos que cargan mas lento y otros mas rapido. Los mas rapidos suelen ser mas caros.

Lucas. no ha iniciado sesión Habitual
    Yo desde que adquirí un cargador Powerex y pilas de la misma marca se me acabaron los problemas con las pilas.
    Saludos

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    30€ me parece bastante caro, miralo en nkon.nl es donde yo compre las eneloop con sus cargadores rapidos y me gaste en total 100€ por algo como 24 pilas AA y otras 16 AAA y 2 cargadores.. desde entonces me olvido de pilas para siempre.
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog