Llevo toda la tarde leyendo por aquí y ya me duelen los ojos y el trasero de estar sentado y no consigo encontrar un tema que se parezca a lo que yo quiero así que hago la pregunta directamente.
Yo tengo una D-90 y el SB-800. Me quiero comprar un Nissin di-866. Mi idea es mediante un brazo (flhas bracket), colocar los dos flhases en la cámara fuera de la zapata los dos. El SB-800 como maestro con un cable de zapata y el Nissin como exclavo remoto en ttl. La idea es rebotar siempre el Nissing y rellenar directamente con el SB-800 e ir probando cositas pero con los dos sobre la cámara sin más artilugios. Pues eso espero opiniones y si os parece buena idea. Pesará un poquito el equipo perro es para ocasiones puntuales no voy a hacer una ruta con ellos a cuesta. BBC, alguna comida, cumpeaños etc,.
Saludos y gracias de antemano por vuestros comentario.
Sujetarlos pues el nissin facil comprando un bracket de esos baratos, por unos 20€ los encuentras por ebay. El SB-800 es un poco más complicado y habrá que hacer bricolaje y con el bricolage se puede conseguir que gire para la toma de fotos verticales (para que quede arriba) para ello tiene que ir en el lado derecho de la camára pues es para mi gusto como mejor se gira la camara para disparar en vertical, es decir girandola hacia la izquierda y más teniendo en cuenta que tengo el grip no queda otra que girarla a la izquierda si no el grip no se podria utilizar (la botonera vamos). El problema será unirlo al bracket comprado pero ya me inventaré algo.
El bricolage es de este tipo FOTOS ESTEVEZ
Marcadores