Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iluminación portable y ligera

sr.azul no ha iniciado sesión Registered User

Iluminación portable y ligera

Para ciertas cosas hecho de menos algo de más luz; soy un aficionado qque se costea toda su material; tengo una lugar para un estudio y ahí si que puedo ir provando cositas. Pero en la calle me gustaría tener un equipito de iluminación que no coloree mucho las cosas sino que saque un tono lo más neutro posible.

Me podrías decir algo al respecto.

GRACIAS DE ANTEMANO
    Última edición por sr.azul; 27/03/2010 a las 19:41

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Un par de flashes portables y baratos con unos disparadores por radio te pueden servir.
    Algo tipo Strobist.
    Martín

Gracias Tincho; me informaré bien al respecto.

Mme surge una duda en torno a un tema que quiero fotografiar. Si uso esos flashes

¿Podrían eliminar con un filtro polarizador los destellos sobre un cristal?

Para un trabajo que tengo en mente desde hace un mes; quiero iluminar el interior de una escaparete de una tienda y que haya la misma iluminación dentro que fuera, ya que fuera situaré otros elementos; el problema son los destellos que se produzcan.

¿Podría haber una solución para ese problema?

Saludos y muchas gracias.

zar-cyd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Polarizar las luces te servirá siempre y cuando el ángulo de los reflejos ronde los 45º. Pero claro, al iluminar dentro y fotografiar fuera, si la luz interior es mas fuerte no tendrás reflejos de lo de fuera en los escaparates, o si los tienes serán mínimos.

A que hora del día loquieres hacer? Deberías usar plarizadores para las luces y para el objetivo.

Es un escaparate de un pasaje que no está iluminado desde dentro, el pasaje es muy oscuro y a esa zona principalmente recibe la luz fluorescente de un pequeño bar que está situado justo en frente, pasa muy poca gente, así que tengo algo de libertad.

Quiero hacer una acción fuera del escaparate, he hecho un esbozo con la luz que hay; le faltan muchas cossas y me doy cuenta de que definir esto es muy dificil. Sé que el croquis tiene muchos defectos como por ejemplo no indicar el angulo ni la altura de los puntos de luz o distancias claves. Es

Yo tengo una compacta que se hecha muy encima de todo y no sé si con esa cámara será posible esto. ¡Alquilan cámaras en alguna parte?

Mira, más o menos esta es la escena; ten en cuenta ZAR que mi presupuesto es limitado, no obstante mándame por privi si eres tan amables y dispones de tiempo los enlaces a esos equipos, me interesa mucho conocerlos.

GRACIAS.