SoftBox cuanta luz absorben y foto en el exterior con Sol
Antes de nada; yo no tengo experiencia con los Strobes tipo Bowens /Alien beees, pero quiero hacer un foto y ni por asomo lo voy a poder hacer con luz de flash de strobistas. Voy a tener que comprar 1 unidad de Bowens pero tengo la duda sobre la potencia requerida
Lo quiero usar de día, bajo un sol de verano, dentro de un soft box alto y estrecho 140-160 cm de largo y 40cm de Ancho. La distancia estimada del Softbox será unos 2 metros del blanco. ( Estere usando difusores para crear sombra ente el blanco y el sol y reflectores del Sol para dar luz de apoyo)
Idealmente estera equilibrada la luz de fundo con el blanco, o quizás obscureciendo un poco el fundo por medio f. ( la idea no es usar una bomba nuclear para resaltar el blanco. )

Mis dudas son
1) Cuanto luz absorbe los Soft boxes grandes, el información del fabricante me dice solo 1F stop, me parece más bien poco, Realmente son tan eficaces con la luz?
2) Que potencia de strobe tendré que comprar; se supone que el target deberá recibir f22 100ASA 1/125s para estar en equilibrio con el sol (f32 o f29) para poder tener margen) si miro los Nº de Gia del fabricante del Strobe y del Soft Box , me sale que un Strobe con un Nº de Gia de 90/85 si estoy a 2 metros, esto correspondería a una Bowens 500R o 500 pro.
Realmente será bastante esta strobe?, no soy partidario de comprar más de lo que me hace falta, si me gusta los strobes siempre podre compra oros mas tarde. Lo que me hace falta es saber que es la realidad y que es marketing?

Hay otro factor y es el velocidad del toma que me podre permitir sacar más jugo del flash, pero no creo que mi camera actual sincroniza a mas de 1/250 ( cannon 40d) así tampoco va ser mucho.

Disculpa mi castellano, soy ingles