Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 201 al 214 de 214
Like Tree4Likes

Tema: Tutorial de iluminación de estudio

alvarooh no ha iniciado sesión Habitual
    Enhorabuena por los dos tutoriales que has hecho. LLevo bastante tiempo ojeándolos y pensaba que ya había escrito algo, pero leyendo desde el principio hasta el final me di cuenta de que no.

Llevo ya bastante tiempo siguiendote, y tomando muchisimas anotaciones.. siempre le hago comentarios a mi novia de las fotos que haces y lo cuidadas que están... para mí eres todo un referente... cuando ví la foto de Irene Suarez y el tigre en una revista nacional me quedé aplanado jaja!

Me alegro de que fotógrafos profesionales hagan el esfuerzo por crear estos tutoriales de los que salimos muchisimos ganando, gracias a estos dos me compré mi primer flash hace masde un año (llevo 3 jeje)

Un saludo Juan, y gracias!

jrodrigo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muchas gracias también a ti Álvaro, tu mensaje es todo un halago... y una razón para haber hecho el tutorial!, me alegro de haberlo hecho pero sobre todo me alegro que haya resultado útil!

Hasta ahora

tesis_1987 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jrodrigo, me IMPRESIONO realmente tu tutorial , pues es basico y aun siendolo despeja muchas complejidades , facil de entender y aparte de ello, me da una idea a como probar y usar mis lentes, luces y accesorios de mi estudio .

Yo tengo un maniqui de costurero ( pues a veces no tengo al o a la modelo ) y antes de hacer una secion de fotos, deseo armar mi esquema de Iluminacion y tomar como referencia el maniqui y asi tener una idea como saldra la foto... pues tu tutorial me da esa iniciativa como ejemplo.

Veo que tienes una "artlleria " envidiable de iluminacion , bueno yo tengo mi canon 5d ( NO M2), humilde ..pero me da muchas alegrias , pero de iluminacion si estoy bien pues me hice de un buen amigo de esta tienda :::: LIGHTING YOUR LIFE ( , acepta pagos con paypal y pudes comunicarte con el vendedor por el skype , literalmente es como una tienda de dulces para un niño y alli me compre mis equipos de les doy duro y siempre fieles en calidad .

Sien algun momento nos das un tutorial tan EXELENTE COMO ESTE , de otras formas de iluminacion , estilos , entre tras cosas que puedas añadirle, MAS QUE AGARDECIDO MAESTRO... PUES ESTE TUTORIAL ME AYUDARA PARA UNA CLASE DICTAR EN LA UNIVERSIDAD DE MI PAIS.. GRACIAS !

jrodrigo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La Canon 5D (no M2) es una gran cámara... con ella hice el libro de la India que puedes ver en mi web.

De hecho, la cámara es lo menos importante... si hay que elegir en qué invertir, mucho mejor hacerlo en ópticas y/o en sistemas de iluminación. Mejorar esas dos cosas sí te permiten un abanico más amplio de opciones, mejorar la cámara una vez que ya tienes una full frame como la 5D realmente no cambia muchas cosas.

Hasta ahora

isam no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muchas gracias por el aporte.

joselitoverb no ha iniciado sesión No ha empezado
    impresionante tutorial
    saludos

nachofoto no ha iniciado sesión No ha empezado
    Gracias por el tutorial.

jfazer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos... No había visto este tutorial, y la verdad es que está muy bien...
    Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...

Mi flickr
    Mi galeria en 500px
    Mi 1x.com

diablius no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy interesante si señor!

estemado no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muchas gracias por el tutoríal.

airsfont no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    me encanta leerte por aqui eres un monstruo sigue asi compañero y suerte en todo lo que estes metido,saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

kometa no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    genial, un tuto con ejemplos geniales
    http://www.jakometa.com/

xiosynth no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Has marcado un antes y un después en lo que se refiere a iluminación para mi, muchas gracias por el tutorial es perfecto,enhorabuena.
    Un saludo para tí y un beso para Porexpán.

Mlorenzo no ha iniciado sesión No ha empezado

Tutorial Iluminacion

Llevaba unos meses buscando como loco tutoriales y preguntando a conocidos el tema de la iluminacion, pero no tenia respuestas claras...
    El tuto esta explicado muy bien y con mucho carinho, se nota la experiencia..
    Gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345