OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues, yo personalmente intentaria separar las luces de las modelos para que la luz llegue mas suavizada, otro punto es el maquillaje como comentas,ha de ser de tonos mates para no causar brillos, aunque si hace calor... casi seguro que algun brillo saldra.
El otro dia hice una sesion y mira que pasamos calor!!! y con los flashes colocados a 3metros con paraguas blanco rebotado consegui atenuar los brillos. Un saludo! |
|
|||
|
Cita:
Si hace calor, lógicamente el modelo comenzará a sudar y generará brillos. La única solución para esto es base de maquillaje mate y retoques constantes. Saludos...
|
Tambien puedes utilizar el polarizador. Lo ideal es poner el polarizador en el flash, pero necesitas uno especial y tambien en la camara, pero solo en la camara lograras reducir bastante los brillos, aunque tendras que corregir la exposición.
Si el brillo es de gafas, lo mejor es colocar la modelo levemente de espaldas a la luz y mirando a la camara. Saludos. |
|
||||
|
Si el brillo es de las gafas, en mi estudio siempre ha habido una cajita con un buen juego de destornilladores de precisión comprados en un mayorista de material para ópticos... Basta con quitar los cristales...
|
|
||||
|
Cuanto más grandes sean las ventanas y más próximas estén al sujeto más difusa será la luz que recibe.
Para la eliminación de brillos y reflejos la doble polarización. Polarizardor en el foco de luz el foco de luz y polarizardor en el objetivo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|